Interés y Humor - página 647

 

Todo depende de la gente. Sobre su educación. Si esta tía trabajara en una iglesia, todas las donaciones, excepto las más pequeñas, serían suyas.

"No estás en la iglesia. No se dejará engañar". )))

 
 
TheXpert:

Andryukha, es hora de que aprendas).

 
 
Manov:

Mierda, ¿me presentas?
 
Mischek:

Andryukha, es hora de que aprendas).

No, son chuletas y moscas. Estoy a favor de la buena conducción pura. Y sin cometa hay mucho que hacer en la tabla :)
 
TheXpert:
No, son chuletas con moscas. Estoy a favor de la buena conducción pura. Y sin cometa hay mucho que hacer en la tabla :)

No sé...

Se supone que es divertido.

Nuestras escuelas ya se multiplican como setas en nuestro frío. (En invierno en el hielo del Golfo de Finlandia, en verano en el agua) Y el agua está fría.

 
Mischek:
Mierda, ¿me presentas?

no, no puedo.... :((((

bye.... :))))

 
Mischek:

No sé...

Kiting, sí, mega. Snowboarding sí, mega. El snowkiting, no. Pero es cuestión de gustos.

Vamos a conseguir una cámara...

Lástima que la gopro hero3 sólo esté preordenada ahora, podríamos tenerla... ¡120fps a 920p! Aquí hay un teaser -- sugiero que todos lo vean.


 
TheXpert:


Lástima que la gopro hero3 sólo esté preordenada ahora, podría haberla conseguido... ¡120fps a 920p! Aquí hay un teaser - sugiero que todos lo vean.


120 pueden ser alcanzados con software ( extrapolación con errores menores ) , mejor óptica