Interés y Humor - página 513

 
DmitriyN: Smokehouse, vamos.

No, si hago uno ahora, definitivamente seré un estafador de la clasificación. Ya estoy ganando tanto en 10 días sólo con Pure Math, que es una pasada :)

Ya hay bastante en el quad, no lo aprobarán aquí.

 
Mischek:

Estoy absolutamente de acuerdo con usted. Un hombre que no conoce los principios de funcionamiento de los destornilladores indicadores chinos es un hombre completo. Su carácter moral está en desacuerdo con las exigencias de nuestro tiempo. Da miedo pensar en la cantidad de dinero

se ha desperdiciado en su educación. Este imbécil inculto, miembro de la sociedad, es un obstáculo en el camino de nuestro progreso tecnológico y en el proceso de fabricación de destornilladores de pantalla chinos.

No, eso no es interesante.
 
Ayer fui a la tienda, como siempre cogí un helado y algo más, me acerqué a la caja, la cajera empieza a poner el código de barras al producto y la miro con cara torcida, luego me dijeron el importe que me cobraron, en general compré un helado por 395 rublos, la próxima vez leeré primero la etiqueta del precio antes de meterlo en el carrito =D
 
Vadimkin:
El sensor no mide, sino que convierte la cantidad que se controla. Pregunta al C-4. Dice que hay una especie de mega-sensor que reacciona al tacto. Y que en este caso todo puede ocurrir sin que la corriente fluya por el cuerpo humano. Aunque el autor del invento informa al principio del vídeo de que el cuerpo humano tiene una buena conductividad eléctrica, a diferencia de la madera. La persona no está familiarizada con el principio de los destornilladores inductivos chinos. 2 C-4: Responden al campo electromagnético existente alrededor de un conductor en tensión. Sí, no hay que tocar ningún botón para que aparezca una corriente de fuga. Todo lo que necesitan es un campo electromagnético.
Chico, ve a la escuela.
 
 

¡Bajando de marcha en la isla de Bering!

"...tengo una caña de pescar, y no sólo una. Una vez salí al río Gavanka, lancé una cuchara en vano, y los vecinos aleutianos, que estaban pescando con una red (se les permitió hacerlo),

Me echaron en la bolsa cuatro salmones rojos y un par de salmones rosados con las palabras: "Ve y no asustes a los peces...".

 
 

Tenemos una campaña electoral en Ucrania. Un verdadero cartel publicitario de Dniprodzerzhynsk (puedes leer sobre el cliente buscado por pecados "pasados" y que la abuela vive en Rusia y el gato es nuestro gatito ucraniano local buscando en Google):

y los fotojabs (tomados aquí):