Interés y Humor - página 2750

 

¿Qué es eso? ¿He sido baneado por Google? )))


 
Alexandr Bryzgalov:

¿Qué es eso? ¿He sido baneado por Google? )))


Probablemente esté utilizando una dirección IP dinámica. Es difícil que te baneen por peticiones en una IP estática - la excepción son realmente los virus en el ordenador.
 
Karputov Vladimir:
Probablemente esté utilizando una dirección IP dinámica. En una IP estática, es difícil que te prohíban las consultas - la excepción: los virus de verdad en el ordenador.
No es necesario que sea dinámico, basta con estar en una red local con una IP externa entre varias decenas de ordenadores que consultan activamente a google.
 
Vitalie Postolache:
No es necesariamente dinámico, basta con estar en una red local para que una IP externa, de entre varias decenas de ordenadores esté solicitando activamente a google.

sentado solo "en el bosque" con un módem 3G de megáfono

Al principio apareció el captcha de google (no hace mucho 5-9 días) y hoy me han baneado ))

Reinicié el firewall y el captcha volvió a aparecer.

 
Alexandr Bryzgalov:

sentado solo "en el bosque" con un módem 3G de megáfono

primero apareció el captcha de google (no hace mucho 5-9 días) y hoy me han baneado ))

He reiniciado el firewall y el captcha ha vuelto a aparecer.

Te lo dije: IP dinámica.
 
Karputov Vladimir:
Te lo dije, es una IP dinámica.

Lo tengo desde hace más de 4 años,

¿Así que todo este tiempo google lo ha tolerado y ahora no lo soporta más? )

Lo mejor es que apenas lo uso.

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Qué es esto? ¿He sido baneado por Google? )))

Sí, comprueba si hay virus. Si no funciona y sigue ocurriendo, cambia tu internet.
 
Alexandr Bryzgalov:

Siempre lo he tenido así desde hace más de 4 años,

¿Así que todo este tiempo google lo ha tolerado y ahora no lo soporta más? )

lo mejor es que casi no lo uso.

Sí, hay mucha gente en esa IP además de ti. Lo tengo cada dos días (por eso tengo que buscar a través de bing cuando se bloquea).

(Se comprueba constantemente si hay virus. Las bases de datos se actualizan automáticamente. No hay virus)

 
Комбинатор:
Sí, comprueba si hay virus.
No es el proveedor de telefonía móvil, me pasa mucho cuando uso mi teléfono para navegar por la web.
 

todo es culpa de la tormenta magnética )

http://ria.ru/science/20150920/1266133197.html

Магнитная буря началась на Земле
Магнитная буря началась на Земле
  • 2015.09.20
  • ria.ru
МОСКВА. 20 сен — РИА Новости. Магнитная буря началась на Земле после вспышки на Солнце и выброса корональной массы 18 сентября. В настоящее время фиксируется слабое магнитное возмущение класса G1. Как сообщалось ранее, вспышка на Солнце среднего класса, с выбросом корональной массы и всплесками радиоизлучения произошла 18 сентября. Солнечные...