Interés y Humor - página 4930

 

por qué la física

Así que es así...

 

Me inspiré en un spammer (para mí es fácil ser baneado con un clic del ratón, mientras que él tiene que crear un nuevo nombre de usuario cada vez que hace un post... más difícil para él)

----------------

Albert Camus

Albert Camus

----------------


Citas de Albert Camus:

  • Nadie sabe que hay personas que hacen un esfuerzo colosal para ser normales.

  • La gran pregunta de la vida es ¿cómo vivir entre la gente?

  • No te adelantes a mí, puede que no lo consiga.
    No camines detrás de mí, podría guiarte por el camino equivocado.
    ¡Camina a mi lado y sé mi amigo!

  • La escuela nos prepara para vivir en un mundo que no existe.

  • Todo hombre muere como un extraño.

  • Sólo el que tiene dinero de bolsillo es rico.

Y muchas más citas aquí

 
interesante, como en una morgue
 
mona lisa.
 
no puedes herir a una mujer, tiene que ser hermosa)
 
Angel1977 #:
La belleza de una mujer no cambia si le haces daño o no!!! Lo que cambia es la actitud!!!

¡de acuerdo!

Estoy seguro de que eso es lo que parecen los ogros, pero ¿quién dice que los ogros no pueden ser hermosos)?

 

Te aconsejo que eches un vistazo. Matemáticas. Empieza a ver a partir de aproximadamente 1:11:00. Qué algoritmos únicos no utilizamos de las capacidades de la mente humana.


 
Sergey Golubev #:

Me inspiré en un spammer (para mí es fácil que me baneen con un clic del ratón, pero él tiene que crear un nuevo nombre de usuario cada vez que hace un post... más difícil para él)

----------------

Albert Camus

----------------


Citas de Albert Camus:

  • Nadie sabe que hay personas que hacen un esfuerzo colosal para ser normales.

  • La gran pregunta de la vida es ¿cómo vivir entre la gente?

  • No te adelantes a mí, puede que no lo consiga.
    No camines detrás de mí, podría guiarte por el camino equivocado.
    ¡Camina a mi lado y sé mi amigo!

  • La escuela nos prepara para vivir en un mundo que no existe.

  • Todo hombre muere como un extraño.

  • Sólo el que tiene dinero de bolsillo es rico.

Y muchas más citas aquí

Me gustaría tener esa clase de poder. ¿Cómo puedo ser moderador? Yo pondría las cosas en orden, ya tengo una lista preparada
 
mktr8591 #:

Así que es así...

Tal vez no sea todo de cero. He aquí una patente interesante, registrada no hace mucho por una conocida empresa.
 
Vasiliy Pushkaryov #:
Probablemente no sea todo de cero. He aquí una patente interesante, registrada por una conocida empresa no hace mucho tiempo.

bueno, como si la señal analógica se pudiera medir con una precisión infinita. la dinámica real nunca se repetirá).

Zy, se me olvidaba, exacto hasta el infinito por supuesto)