Interés y Humor - página 4929

 
Andrey Dik #:

Este es un viejo truco, lo ha hecho antes con el bitcoin, crea noticias negativas y luego compra en el retroceso).

Me gustaría poder encerrarlo por manipulación, pero "quién lo va a encerrar, es... Musk".

Para qué meterlo en la cárcel, nos hace un bien a todos con él, y la cuestión de la manipulación e incluso el contenido mismo del término "manipulación" no debe considerarse en una interpretación filistea-profana, sino en términos legislativos y jurídicos, y como recordamos, ya hubo procedimientos con Musk, finalmente Musk ganó el caso, aunque en otro episodio sólo pagó una multa y tuvieron una "tregua" con la SEC, y prometió consultar a un abogado antes de publicar en su camiseta 😊
 
Denis Sartakov #:

Algunos se quejan de la mala vida...


Este personaje me parece un quejica empollón, explicando que él tiene altos valores espirituales y el resto están sumidos en la materialidad tópica, aunque son categorías completamente diferentes, que ni siquiera deberían ser mutuamente opuestas. Pero no se puede negar que tiene una especie de carisma, que es lo que le ha hecho popular. Pero parte de su popularidad puede deberse a una especie de mera respuesta emocional de una masa de llorones similares, más que a una auténtica aceptación racional. En cualquier caso, cuando se explica en términos tan extensos y verbales, es evidente que él mismo está atrapado en sus propias adicciones.
 
transcendreamer #:
Este personaje me parece un quejica empollón, explicando que él tiene altos valores espirituales y los demás están empantanados en la materialidad cliché, aunque son categorías completamente diferentes que ni siquiera deberían ser mutuamente opuestas. Pero no se puede negar que tiene una especie de carisma, que es lo que le ha hecho popular. Pero parte de su popularidad puede deberse a una especie de mera respuesta emocional de una masa de llorones similares, más que a una auténtica aceptación racional. En cualquier caso, cuando habla con tanta verborrea y desparpajo, es evidente que él mismo está atrapado en sus propias adicciones.

Esto es demasiado...

 
Aleksey Nikolayev #:

¿Por qué no el iridio? Es más pesado).

~¿150 dólares por gramo? Eso es un bonito pisapapeles, como un supercoche.
 

la monna lisa ya no es la misma, ¡el tiempo no ha perdonado a nadie!


 
transcendreamer #:
Este personaje me parece un quejica empollón, explicando que él tiene altos valores espirituales y los demás están empantanados en la materialidad cliché, aunque son categorías completamente diferentes que ni siquiera deberían ser mutuamente opuestas. Pero no se puede negar que tiene una especie de carisma, que es lo que le ha hecho popular. Pero parte de su popularidad puede deberse a una especie de mera respuesta emocional de una masa de llorones similares, más que a una auténtica aceptación racional. En cualquier caso, cuando habla con tanta verborrea y desparpajo, es evidente que él mismo está atrapado en sus propias adicciones.

+

Me daba pereza explicarlo yo mismo, pero estoy absolutamente de acuerdo con lo anterior.

 
TheXpert #:
~¿150 dólares el gramo? Eso es un buen pisapapeles. Costará como un supercoche.
¡El tritio vale 30.000 dólares el gramo!
 
osmo1709 #:
¡El tritio vale 30.000 dólares el gramo!

California hace a todos con un precio de 6,5 millones de dólares el gramo...

Pero no es divertido hacer recuerdos, la radiación de neutrones es infernal.

Sin embargo, es un metal interesante:


https://scientificrussia.ru/articles/poluchen-novyj-radioaktivnyj-himicheskij-element-kalifornij

Радиоактивный калифорний
Радиоактивный калифорний
  • 2021.03.17
  • Автор Анна Посохова
  • scientificrussia.ru
17 марта 1950 года группа американских учёных из Национальной лаборатории Лоуренса университета Беркли, штат Калифорния, получили искусственным путем новый радиоактивный химический элемент таблицы Менделеева – калифорний (Cf, Californium). Физики С. Томпсон, К. Стрит, А. Гиорсо и Г. Сиборг в Калифорнийском университете Беркли, откуда элемент и...
 

Cosas viejas.

k456liu

 

Yo también tengo una foto de esto