Interés y Humor - página 471

 
Llegué tarde al trabajo gracias a mi estilo de vida saludable. Fui a trabajar temprano, pero debido a mi falta de cigarrillos me dieron una fuerte patada en los dientes. Fui al centro de salud, pero estaba cerrado. Así que compré una botella de vodka y empecé a enjuagar la herida. Por eso huelo a alcohol, tengo la cara destrozada y mi mala coordinación de movimientos y del habla es el resultado de una conmoción cerebral. No he estado bebiendo, honestamente.
 

Es Londres. Haz tu parte por las medallas).

 

El 27 de agosto a las 00:30, levante la vista y mire al cielo nocturno. Esa noche, el planeta Marte, pasará a sólo 34,65 mil millas de la Tierra. A simple vista, el planeta será visible como una luna llena. Parecerán dos lunas sobre la Tierra. La próxima vez que Marte esté tan cerca de la Tierra no será hasta 2287.


 
tol64:

El 27 de agosto a las 00:30, levante la vista y mire al cielo nocturno. Esa noche, el planeta Marte, pasará a sólo 34,65 mil millas de la Tierra. A simple vista, el planeta será visible como una luna llena. Parecerán dos lunas sobre la Tierra. La próxima vez que Marte esté tan cerca de la Tierra no será hasta 2287.

Probablemente volará tan cerca de su planeta...
 
tol64:

El 27 de agosto a las 00:30, levante la vista y mire al cielo nocturno. Esa noche, el planeta Marte, pasará a sólo 34,65 mil millas de la Tierra. A simple vista, el planeta será visible como una luna llena. Parecerán dos lunas sobre la Tierra. La próxima vez que Marte esté tan cerca de la Tierra no será hasta 2287.


"Deberías beber menos... beber menos..."

repetir hasta que sólo quede una luna

 
tol64:

El 27 de agosto a las 00:30, levante la vista y mire al cielo nocturno. Esa noche, el planeta Marte, pasará a sólo 34,65 mil millas de la Tierra. A simple vista, el planeta será visible como una luna llena. Parecerán dos lunas sobre la Tierra. La próxima vez que Marte esté tan cerca de la Tierra no será hasta 2287.


Me gustó esta cita de un sitio web

Ann Jean - 15 Agosto 2011, 16:10

yo también me reí con el tema de marte. creo que fue el tipo de la pistola el que tuvo la idea y disparará a los idiotas que salgan por la noche a verlo = AD
 
moskitman:
probablemente va a volar tan cerca de su planeta...
maxfade:

"Deberías beber menos... beber menos..."

para repetir hasta que sólo quede una luna

sargazo:

me gustó esta cita de un sitio web

Ann Jean - 15 de agosto de 2011, 16:10

yo también me reí con lo de mars. creo que fue el tipo de la pistola al que se le ocurrió la idea y disparará a los idiotas que salgan por la noche a verlo =Ъ


Es un chiste de internet del que está lleno internet. ))) Todos los detalles están en la wikipedia. Al menos debería comprobarlo allí en primer lugar. )))

//---

La distancia mínima de Marte a la Tierra es de 55,76 millones de km (cuando la Tierra está exactamente entre el Sol y Marte), la máxima es de unos 401 millones de km (cuando el Sol está exactamente entre la Tierra y Marte).

La distancia media de Marte al Sol es de 228 millones de km (1,52 ae), el periodo de revolución alrededor del Sol es de 687 días terrestres. La órbita de Marte tiene una excentricidad bastante notable (0,0934), por lo que la distancia al Sol varía de 206,6 a 249,2 millones de km. La inclinación de la órbita de Marte es de 1,85°.

Marte está más cerca de la Tierra durante la oposición, cuando el planeta está en la dirección opuesta al Sol. Las oposiciones se producen cada 26 meses en diferentes puntos de la órbita de Marte y la Tierra. Pero cada 15 o 17 años, estos enfrentamientos se producen cuando Marte está cerca de su perihelio; durante estos llamados grandes enfrentamientos (el último fue en agosto de 2003) la distancia al planeta es mínima, y Marte alcanza su mayor tamaño angular de 25,1" y un brillo de -2,88m.

//---

De hecho, incluso en la televisión a veces se pueden escuchar esas tonterías. Y mucha gente se lo cree inmediatamente, lo toma como parte de su bagaje y luego echa espuma por la boca para demostrar que salió en la televisión. )))

 

¡Eso es! )))


 
): ɐwʎ ɔ vǝmîɔ diw
 
Zeleniy:

): ɐwʎ ɔ vǝmîɔ diw
¿Has escrito en un teclado al revés?