Interés y Humor - página 480

 

Los auxiliares de vuelo de Hong Kong deben aprender kung fu

"Hong Kong Airlines ha enviado a los asistentes de vuelo a un curso obligatorio de kung fu, informa Associated Press. La aerolínea afirma que el dominio de este arte marcial ayudará al personal a enfrentarse a los pasajeros ebrios y a los que no se comportan bien.

Fuente: http://www.gorod.lv/novosti/128332-gonkongskih_styuardess_obyazali_izuchat_kung_fu

 
La operación está en marcha. El cirujano ordena al asistente:
- Bisturí... hisopo... pinza... hisopo... alcohol... pinza... hisopo... alcohol... alcohol para todos. Recordemos...
 
Me encantaba el verano. Entonces me di cuenta de que, si tienes dinero, puedes veranear en cualquier momento del año. Ahora amo el dinero.
 
Mischek:

hermoso paisaje con el lago - leche de agua - que es el pastel

 
Karlson:

Ahora, con la llegada y el crecimiento de mi hija, me he vuelto mucho más serio en muchas cosas que antes no me preocupaban especialmente.

Como los perros sin bozal, e incluso con amos borrachos ... Jóvenes agresivos en las calles y el transporte ...

Ahora es verano, y se emborrachan hasta la muerte en las calles, cerca de la casa ...

¿Y a quién hay que llamar? No lo intento.

Eso no es nada. Pronto estos borrachos tendrán armas en sus manos. Va a ser divertido, y los viernes será el mejor momento para quedarse en casa.
 
 

Dedicado al aún no muerto foro MQL4.com :)

 
vspexp:

un hermoso paisaje con un lago

Río . Virta , afluente del Vuoksa . Muchas islas pequeñas.
 
TheXpert:

Dedicado al foro MQL4.com, todavía no está muerto :)

(Risas))