Interés y Humor - página 4606

 
Andrey F. Zelinsky:
"Un negocio que sólo produce dinero es un mal negocio" [Henry Ford].

¿Cuánto cuesta entrar en la concesión? :-)

 
Vitaly Muzichenko:

Rebator))

lo más probable es que sea un memeator)))

 
Vitaly Muzichenko:

La conclusión de todo esto es sencilla: la política la discuten o bien los tontos o bien los jubilados que han vivido su vida y necesitan quemar el tiempo con alguna charla.


Hablo con los pensionistas todos los días. Lo que no se puede escuchar de ellos: que una vez más los precios de la vivienda y los servicios públicos se han incrementado, que muchos recibieron SMS-notificación de un aumento en el costo de los servicios de telefonía móvil e Internet, que ahora cada paquete de medicamentos debe tener un marcador especial, debido a que a finales del año pasado hubo un gran salto en sus precios, que la lista de productos en los que tales marcadores deben ser instalados se ampliará constantemente y por lo tanto debemos esperar un aumento en los precios de otros bienes, que la pensión no es suficiente para todo esto y así sucesivamente,

Pero en todo ese tiempo nunca he oído a ningún jubilado hablar de política. Aunque... Conozco a un jubilado que, según tus palabras, tiene "la vida acabada y necesita quemar el tiempo con alguna charla". No lo conozco personalmente, pero lo veo todos los días en la televisión. Apago la televisión enseguida, porque no me gusta hablar de política en general, sobre todo cuando la política la discuten jubilados que no tienen otra cosa que hacer.

Estoy absolutamente de acuerdo con tu otra afirmación de que "siempre se puede encontrar algo más interesante y satisfactorio que hacer a cualquier edad que discutir sobre política".

 
Сергей:

Hablo con pensionistas todos los días. Se oyen muchas cosas: que los precios de la vivienda y de los servicios públicos han vuelto a subir, que mucha gente ha recibido notificaciones por SMS sobre el aumento de las tarifas de los móviles y de Internet, que todos los envases de medicamentos deben llevar ahora un marcador especial, lo que provocó un gran aumento de los precios a finales del año pasado, que la lista de productos en los que deben colocarse dichos marcadores se ampliará constantemente, por lo que hay que esperar a que también suban los precios de otros productos, que ya no hay suficiente dinero para todo esto.

Pero en todo ese tiempo no he oído a ningún jubilado hablar de política. Aunque... Conozco a un jubilado que, según tus palabras, "ha vivido su vida y necesita quemar el tiempo con alguna charla". No lo conozco personalmente, pero lo veo todos los días en la televisión. Inmediatamente apago el televisor, porque no me gusta hablar de política en general y sobre todo cuando los políticos hablan de los jubilados que no tienen otra cosa que hacer.

Estoy absolutamente de acuerdo con tu otra afirmación de que "siempre se puede encontrar algo más interesante y satisfactorio que hacer a cualquier edad que discutir sobre política".

¿Por qué, por qué intentas revivir en el foro un ambiente malsano con acalorados debates políticos, por los que ya hemos pasado una vez?

Permítame recordarle:

Un foro para el comercio, los sistemas automatizados de comercio y la prueba de estrategias de comercio

Interesante y con humor

Rashid Umarov, 2017.08.07 14:28

¡Atención a todos los miembros de la comunidad!

Cualquier post con política, que provoque a los participantes de la rama a un enfrentamiento mutuo e insultos, será baneado por una semana. Esto se aplica principalmente a los ataques/burlas por motivos nacionales y territoriales. También se depurará la discusión de hechos históricos a favor de tal o cual país/pueblo, bajo la apariencia de objetividad.

Cualquiera que se una a la discusión de tales posts provocativos será baneado, sin importar lo que escriba en respuesta a tal post. Nos vemos obligados a tomar estas medidas para mantener el orden en el hilo.


 

¡¡¡Uh-oh!!! ¡¡¡Cómo de repente se acabó el depósito de sofás!!!)

 

Mobileye, una empresa israelí propiedad de Intel, ha presentado su creación: un coche no tripulado. En un viaje de prueba por la ciudad, el dron Ford Fusion recorrió 25 km por las concurridas carreteras de Jerusalén, sorteando calles estrechas, curvas peligrosas y adelantando a los peatones. La empresa ha publicado un vídeo de su primera conducción.



¡fantástico, imho! He visto Tesla en piloto automático antes, no impresionado por alguna razón.

ZS: Me pregunto cómo podríamos alcanzar y adelantar... Pero por alguna razón no me gustaría tener un Lada Vesta doméstico con piloto automático hecho en Elbrus doméstico ;)

 
Igor Makanu:

Mobileye, una empresa israelí propiedad de Intel, ha presentado su creación: un coche no tripulado. En un viaje de prueba por la ciudad, el dron Ford Fusion recorrió 25 km por las concurridas carreteras de Jerusalén, sorteando calles estrechas, curvas peligrosas y adelantando a los peatones. La empresa ha publicado un vídeo de su primera conducción.



¡fantástico, imho! He visto Tesla en piloto automático antes, no impresionado por alguna razón.

ZS: Me pregunto cómo podríamos alcanzar y adelantar... Pero por alguna razón no me gustaría tener Lada-Vesta doméstico en piloto automático hecho en Elbrus doméstico ;)

Los logros de Rusia tienen un problema muy grande: la falta de una hermosa publicidad glamurosa que haga que el mundo entero conozca los logros.

En el desarrollo de la IA, Rusia ocupa el primer lugar, con China y Estados Unidos. No recuerdo exactamente, pero creo que el invierno pasado un piloto automático ruso condujo un coche unos cientos de kilómetros hasta Europa para una competición de pilotos automáticos. En carreteras cubiertas de nieve, eso sí, lo que no pueden hacer los diseños occidentales, que necesitan ver las marcas. Naturalmente, había un conductor en la cabina, pero intervenía muy poco. Y hubo pequeñas reparaciones, como es habitual en los viajes largos. No recuerdo lo del repostaje, probablemente también en modo manual.

Yandex ya está probando los taxis con piloto automático en varias zonas. Incluso en Innopolis, una "ciudad de investigación" cerca de Kazán (la iniciaron el verano pasado, no me interesaron los resultados). El Tecnoparque de Kazán tiene desarrolladores de IA para la industria de defensa, para el transporte (creo), para la medicina (se informó que Japón compró varios robots médicos de Kazán para las universidades).

Hay cosechadoras listas para ser contratadas para abastecer a Europa en el momento de mi lectura (hace meses). La IA en ellos funciona con dos cámaras de vídeo, mientras que los desarrollos occidentales están colgados con sensores (ultrasonidos, infrarrojos, posicionamiento por puntos de referencia...).

No hables de Tesla y su Ilon, por el amor de Dios. No es un piloto automático en absoluto, sólo un ayudante.

Rusia es muy débil en la implementación de la IA y los robots, fuera de toda duda.

 

Por cierto, no deberías seguir regañando a Elbrus. Se necesita sobre todo, no como reemplazo de Intel, sino cuando el hardware y el software del enemigo son inaceptables.

Y en general, en la época soviética, los ordenadores eran más avanzados y potentes que los occidentales. Hasta que los dirigentes políticos decidieron destruir su cibernética y pasarse a IBM (ECU). Pero la historia la escriben los vencedores, así que ahora la Unión Soviética era un perdedor perpetuo y un ladrón de tecnología.

 
Edgar Akhmadeev:

Yandex ya está probando los taxis con piloto automático en varias zonas. Incluso en Innopolis, una "ciudad de investigación" cerca de Kazán (la pusieron en marcha el verano pasado, pero no me he informado de los resultados). El tecnoparque de Kazán cuenta con desarrolladores de IA para defensa, transporte (creo) y medicina (se informó de que Japón compró varios robots médicos de Kazán para universidades).

Vi lo de Yandex el año pasado, también vi todo el vídeo de YouTube.... no hay unidad allí, imho, es aburrido.... arrastrándose por una ruta bien elegida, pero me gustaría equivocarme en mi juicio )))

Edgar Akhmadeev:

Los logros rusos tienen un problema muy grande: la falta de una hermosa y glamurosa publicidad, por la que todo el mundo se entere de los logros.

Entonces, sí, pero vi una especie de reseña publicitaria del robot Fyodor, ¿no lo vi? desde el espacio... también es deprimente... en los cables, los comentarios en YouTube y aún más interesante, y apoyo a los comentaristas desesperados que dicen que el video de este robot Fedor disparó con poca aceleración, de nuevo me gustaría estar equivocado en mi juicio ((( . La situación de lo que el robot estaba haciendo allí en el espacio, no está listo para discutir, hay muchos conocedores en el Internet sobre el tema, pero dudo que hay plena info.... no hay, van a hacer un nuevo robot, lo leí en rbc - es una fuente de información autorizada

 
Igor Makanu:


Fyodor también se sale del tema. Se trata de una prueba tecnológica más de algunos sistemas semiacabados, y los periodistas ya están exagerando como si los nuestros estuvieran probando un orgullo de la ciencia rusa casi listo.

Nuestros conocidos promobots, a pesar de su carácter de juguete, están mucho más cerca de la aplicación masiva. No en vano, miles de ellos reciben órdenes de ir a Occidente. No hay ninguna supertecnología ahí, todo el asunto es el software de IA.

En mi opinión, uno de los criterios para que un robot con IA sea aplicable de forma realista es que trabaje sin un entorno especial para ellos. Marcas viales, puntos de referencia. Fíjate en los espectaculares vídeos de Boston Dynamics. Son los más avanzados técnicamente (manipuladores, servomotores, alimentación autónoma...) y con IA más o menos. Hay códigos de barras por todas partes para orientarse.

Otro criterio es que el robot requiera una atención mínima y no sea un cuello de botella en el equipo. Piensa en su creación, la robomula. Está diseñado para el transporte de equipos dentro del equipo de reconocimiento (por ejemplo). Dicho robot se pasea a trompicones, con un ojo puesto en él y el equipo se arrastra, frenado.

Nuestro ejército tiene algunos robots de uranio (¿uranio-9?), algunos de ellos están en pruebas pero ya no son prototipos. A veces incluso se escribe "adoptado para el servicio". Desde luego, la IA no está para dar misiones de combate, y mucho menos para permitir que la IA dispare a la gente. La IA está ahí para ir del punto A al punto B por sí misma. Y el operador controla a distancia el módulo de combate.