Interés y Humor - página 4599

 
Me apuesto cien tugriks (2 rublos 32 kopecks) a que un día de estos habrá un tema con algo parecido a este titular: ¡La terminal no funciona! Las cotizaciones no se actualizan. ¿Por qué?
 
Vladimir Tkach:
Me apuesto cien tugriks a que un día de estos aparecerá un tema con un título como este - ¡El terminal no funciona! ¡No hay citas de actualización! ¿Por qué?

Si compartes el 50/50 voy a crear un tema así:)))

 

.

.

 

Cómo subir correctamente un cubo al cuarto piso


 
Vitaly Murlenko:

Cómo subir correctamente un cubo al cuarto piso


Trabajadores del corredor de la muerte, no trabajadores de la construcción. Debe haber una escasez crítica de ellos - la mitad de ellos fueron asesinados hace mucho tiempo)

 
Vitaly Muzichenko:

Bombarderos suicidas, no trabajadores de la construcción. Debe haber una escasez crítica, la mitad de ellos fueron asesinados hace mucho tiempo)

No estoy de acuerdo: todo es muy claro y directo. Si las manos no se rompen, el contrapeso subirá y se alejará. Se ve que dominan la técnica: es tan inteligente como una mezcladora de mortero, usan azadas en lugar de palas... :-)
 

Nudo útil. Por desgracia, olvidé el nombre :(


 
Vitaly Muzichenko:

Bombarderos suicidas, no trabajadores de la construcción. Debe haber una escasez crítica: la mitad de ellos murieron hace tiempo)

Salta desde unos 10 metros, si la masa del cubo con la carga es de ~15kg, y la masa del constructor es de ~60kg, entonces la aceleración de caída es de ~0,6*g. Respectivamente la velocidad de aterrizaje es de ~11m/s. Por supuesto, la velocidad no es pequeña, pero se puede ver que se mueve por la pendiente del montón de arena.

 
Vitaly Murlenko:

Cómo subir correctamente un cubo al cuarto piso

Me viene a la mente el cómic de Bidstrup

barril

 

Todavía hay caballos así. Y en general, hay muchos videos sobre el tema y muchas tragedias