Interés y Humor - página 4595

 
Vitaly Murlenko:

Ha sido una semana en la que se han visto parejas importantes. Y esta semana, lo he estado viendo durante meses. La tendencia ha sido extraña durante los últimos meses: la divisa hace un pequeño rebote y luego entra en un movimiento lateral a largo plazo.

Hace tiempo que uso un script que me muestra cuántos pips al día (estadísticamente de media) hace una divisa. Para la muestra tomo 260 de los últimos días laborables. Esto es sólo el periodo = 1 año (hay unos 260 días laborables en un año). Así que las estadísticas muestran grandes caídas últimamente. Por ejemplo, si hace unos años la libra esterlina ganaba normalmente entre 170 y 180 puntos al día y había algo que ganar, ahora sólo promedia unos cien puntos. La misma situación se da con otras monedas. La actividad en el mercado de divisas ha disminuido considerablemente. Me pregunto qué lo ha provocado. ¿Se debe a que la gente está invirtiendo su dinero en el comercio de criptomonedas? ¿Qué te parece?

El estrechamiento del rango diario de los diferenciales de precios depende de la liquidez. Cuando la liquidez es baja, el precio vuela como una flecha. En los últimos años, el mercado se ha llenado hasta los topes.

La informatización, los cálculos rápidos hacen el trabajo. Es hora de pasar a una TF más pequeña).

 
Aleksey Ivanov:
¿Quizás la valla descrita con inscripciones obscenas pueda ser vendida a alguien (de los que están locos de remate) por un par de millones de libras? ¿Algún consejo sobre a qué subasta llevarlo?

Ideal para el sitio, hay una dirección en la carretera Rublevskoe, así que usted puede adjuntar una foto de un quadcopter.

¿Y no hay diesel para el barco? Y parafina de aviación en grandes cantidades. Efectivo en mano. Hay un poco de sangre en él, ¿de acuerdo? Es mucho.

 









 

¿Alguien se ha dado cuenta de la vergonzosa calidad de YouTube, incluso en HD720?

Tampoco entiendo por qué siguen siendo necesarias las líneas 144, 240 y 360. ¿Para la conexión telefónica?

¿Y por qué tan a menudo después de configurar manualmente 720 (en casa) o 480 (en 4G) la resolución se restablece a 360? Es molesto cambiar manualmente.

¡Google, snickers!

 
Edgar Akhmadeev:

¿Alguien se ha dado cuenta de la vergonzosa calidad de YouTube incluso en HD720?

Pensé que era sólo yo, no veo la televisión, sólo YouTube en una caja de TV androide

Sí, la calidad del 720 es asquerosa y esta semana ha empezado a mostrar rayas verticales con artefactos.

Edgar Akhmadeev:

¿Y por qué tantas veces después de ponerlo manualmente a 720 (en casa) o a 480 (en 4G) la resolución se restablece a 360? Es cansado cambiarlo manualmente.

depende del cliente, yo uso YouTube Vanced (harto de los anuncios), no suelo tener problemas, bueno a veces pasa, pero muy pocas veces

 
Igor Makanu:

Depende del cliente, yo uso YouTube Vanced (estoy harto de la publicidad), no suelo tener problemas, pero a veces, pero muy raramente

Hasta ahora me ha asustado lo engorroso de su instalación. Después de todo, tendré que reunirlo.

 
Edgar Akhmadeev:

De momento, los entresijos de la configuración me han echado para atrás. Después de todo, tendré que reunirlo.

no hay nada complicado, es sólo que no todas las versiones se ajustan al hardware

Tengo una caja de televisión con la raíz, pero por alguna razón sólo la versión no Root es adecuado, en general, descargar una versión a la vez de la off.sit y algo va a funcionar, creo que con la 4 ª vez que algo surgió

ZSY: problemas con XPOSED aquí es donde se puede conseguir un ladrillo, pero bajo XPOSED hay buen corte de anuncios, antes bajo XPOSED todo funcionaba para mí, pero cada 5-6 meses tuve que buscar algo nuevo, de lo contrario el corte de anuncios dejó de funcionar

 
Igor Makanu:

ZS: el jaleo con XPOSED es donde puedes conseguir un ladrillo, pero bajo XPOSED hay buenos recortes de publicidad, antes bajo XPOSED me funcionaba todo, pero cada 5-6 meses tenía que encontrar algo nuevo, si no los recortes de publicidad dejaban de funcionar

Yo dejé xposed, me convenció el desarrollador del custom firmware de LineageOS. Xposed da buenas funcionalidades, pero es muy torcido, y deforma el sistema con el que más o menos interfiere.

Una parte de sus funciones puede implementarse a través de módulos Magisk.

Poco a poco fui abandonando Greenify y otros potenciadores del sistema también, cuando me di cuenta de que no ofrecen ningún beneficio real.

PD: Me disculpo por el off-topic. Sí, no hay mucho humor.
 

.

 
Vitaly Murlenko:

No es una anécdota. El hilo se llama "Interés y humor". Tenía curiosidad, así que pregunté.

Sobre la corrección de los cálculos, todo es correcto. El alto menos el bajo en D1 obtiene el valor. Se suman los últimos 260 valores de los últimos 260 días y se dividen entre 260. Matemáticamente, todo es correcto. Los 1.000 puntos de ahora y los 1.000 de entonces son casi lo mismo: los mismos 1.000 puntos de beneficio o pérdida. La única cuestión es el tiempo: ¿cuánto tarda un instrumento comercial en recorrer esa milla entonces y cuánto tarda ahora? Ahora el mercado de divisas se ha ralentizado: se mueve casi el doble de lento. El medio plazo se está convirtiendo poco a poco en una caldera. Correctamente anotado arriba - se necesitan pips :(

Parece ser que, por término medio, las grandes empresas fluctúan (se mueven) un 1% en 10 días. Medio mes de ida, medio mes de vuelta con un poco de pataleta, durante un año eso suma un 5-7% :-)

Las denominaciones han cambiado con el tiempo y es un valor diferente en puntos.