Interés y Humor - página 4429

 
Vitaly Stepanov:

el matemático, ha aceptado la probabilidad, aunque sea minúscula. Y si hay una probabilidad, es de 50/50. Así que es o SÍ o NO...

"onelite".

 

ru.wikipedia.org/wiki/Napoleón_(significados)

Napoleón es una raza de gato.

 
Maxim Kuznetsov:

Un operador con experiencia, después de esta pregunta, consideraría que la probabilidad es distinta de cero y, como conocedor, empezaría a negociar con valores franceses. Y se quedaría callado ;-)

por supuesto la probabilidad es cercana a 0, pero 100 días también se consideraba increíble, pero sucedió

Bueno, tal vez 100 días y estirarlo a 200 años... Una información privilegiada con experiencia para un comerciante con experiencia, silencioso con experiencia ;- ))))

 
Vitaly Stepanov:

Se pregunta a un matemático:
- ¿Cuál es la probabilidad de que te encuentres con Napoleón cuando salgas ahora?
El matemático cogió sus manuales, calculadoras y ordenadores, se encerró en una habitación durante tres días y dio la respuesta:
- Aproximadamente el 0,000001 por ciento.
La misma pregunta se planteó a un comerciante experimentado. La respuesta fue inmediata:
- 50-50: o se cumple o no se cumple.

no hay ninguna probabilidad aquí.

La única forma de encontrarse con una persona en la calle ahora (viva o no muerta no se especifica) es inequívocamente así:


 

Si hay algo que comer, no importa cómo)


 
Hay un tema en el foro "¿Cómo hacer un sonido de saludo cuando el EA está llenando el gráfico? Propongo utilizar el sonido de la cisterna del inodoro como sonido. Es una broma, por supuesto.
 

Ayer vi "Juego de Tronos" temporada 8 episodios 1,2,3. De alguna manera son similares... hasta el punto de la contradicción. Me gustaba más el viejo Maul.


 
Vladimir M.:

Ayer vi "Juego de Tronos" temporada 8 episodios 1,2,3. De alguna manera son similares... hasta el punto de la contradicción. Me gustaba más el viejo Maul.


¿Por qué poner esas caras?
 
Vladimir M.:

Ayer vi "Juego de Tronos" temporada 8 episodios 1,2,3. De alguna manera son similares... hasta el punto de la contradicción. Me gustaba más el viejo Maul.

El ordenador frente a los rotuladores y la plastilina :D