Interés y Humor - página 4436

 
Alexey Volchanskiy:

Oooh mierda, mis fresas favoritas, mis condolencias. Mi madre ha llamado desde el pueblo, Tver oblast, dice que este año es una locura, todo está en flor, incluso los ciruelos marchitos se han despertado y han florecido. El año pasado no había nada, ni en el jardín ni en el bosque. Un oso vino y rebuscó en el montón de abono, no había nada que comer.

Tal vez no era un oso, sino un vagabundo, y no estabas lo suficientemente "mareado" como para darte cuenta. :)

 
Se desconecta - Se inicia la descarga dela actualización de Windows 10 de mayo de 2019 ...
 
"Los tomates en su propio jugo" es un ejemplo de las leyes de la sociedad capitalista. Para que los pocos tomates floten, se exprime el jugo de los hermanos menos afortunados.
 
Anuncio: "¿Quieres pasar esta noche no solo, sino en la cama con unas migas? Coma algunas migas de pan Kirieshki a la hora de acostarse.
 

Último día de la Prohibición en los Estados Unidos, ¡las chicas están en llamas!


 
Alexey Volchanskiy:

En Estados Unidos, ¡las chicas están en llamas!

Probablemente sea el único lugar del mundo donde no se debe (o se debe tener mucho cuidado con el disfraz) buscar aAlexey Volchanskiy: sus polluelos lo meterán en la cárcel durante un par de generaciones y ¿cómo vamos a vivir? ;)

 
Unicornis:

Es probablemente el único lugar del mundo donde no se debe (o se debe tener mucho cuidado con el disfraz) mirar en la mentede Alexey Volchanskiy: sus polluelos lo meterán en la cárcel durante un par de generaciones y ¿cómo vamos a vivir? ;)

Vamos, que bebería cerveza con ellos. )) Por cierto, leí en el Chronicle, que ese día de 1933 todos los bares estaban abiertos las 24 horas y se estableció un récord de consumo de cerveza. No recuerdo la cifra, pero algo totalmente loco en todo el país.

He estado en Silicon Valley, la cerveza apesta. No hay una cerveza amarga normal como la que sabe la cerveza checa. Algunas bebidas de sabor dulce que se confunden con la cerveza. Es una cerveza con sabor a fresa o piña, ese tipo de... Y después de la segunda, empiezan a preguntarte dónde está tu coche y cómo vas a casa. Estoy harto, vivo en un hotel a 200 metros, ¡qué kart! He venido y voy a ir a pie.

No me creen. Tuve que enseñarle el mapa del hotel.

 
Aleksey Ivanov:

Tal vez no era un oso, sino sólo un indigente, y usted estaba "fuera de sí". :)

Un pueblo de sordos en lo más profundo de la región de Tver, realmente caminando por el bosque, rastros de alces, lobos, osos. No hay vagabundos cerca de allí. Mi madre me contó lo del oso el otoño pasado, me pidió que la recogiera temprano, tenía miedo de salir de la cabaña.

No es realmente relevante. Nuestro gobierno, que vive en un universo paralelo, decidió contentar a los campesinos con hectáreas del Lejano Oriente. Donde no hay carreteras, ni electricidad, ni comunicación, y sólo existe el mosquito que les come los ojos en verano. Y heladas invernales de hasta -45.


Y al mismo tiempo veo campos abandonados, pueblos vacíos en la región de Tver. Y todo está ahí, las carreteras siguen abiertas, sigue habiendo electricidad e incluso conexión de teléfono móvil. ¿Qué está fumando nuestro gobierno ahí? ¿Por qué no dar estas tierras al pueblo?

 
Alexey Volchanskiy:

Un pueblo de sordos en lo más profundo de la región de Tver, realmente caminando por el bosque, rastros de alces, lobos, osos,

trabajadores del gas, del petróleo y armenios. ;)

Yuriy Zaytsev:

++++. Adelantarse a la curva.

 

Hola a todos.

He estado cumpliendo condena por, no te lo vas a creer, "burlarme de los muertos".