Interés y Humor - página 4418

 
Петр:

Me pregunto.

¿Cómo puedo demostrar que soy yo? ¿Quiere que le ponga un nuevo indicador? Es difícil confundir mi estilo de programación con el de los demás.

Y sí. Zabriskie no es un clon. En ese momento estaba baneado y tomé un nuevo nick.

Y ahora sigo siendo el bueno de los Swinosaurios.

Hubo una fusión entre el foro antiguo y el MQL5 (hace unos años). "1" se añadió a los inicios de sesión del antiguo foro. Si no tenías un login MQL5 en ese momento, significa que te convertiste en "login "+"1" después de la fusión.

 
Vladimir Karputov:

Hubo una fusión entre el antiguo foro y el MQL5 (hace unos años). "1" fue añadido a los inicios de sesión del antiguo foro. Si en ese momento no tenía el login MQL5, significa que se convirtió en "login "+"1" después de la fusión.

Ya veo. Gracias.

===
¿Te has legitimado? :D

 
Петр:

...

Y ahora sigo con los viejos y buenos Swinosaurios.

¡HOORAY! Bienvenido de nuevo. Después de tanto beber, uno pensaría que está en rehabilitación... (llegó a un nivel que no se comunica aquí (me refiero a la masa)). :-) al bombeo (qué tiempo) y a la sedimentación... :-)

el código es legendario y las conversaciones son código y conversaciones, la "legitimación" ha pasado ... :-)

¿Está viva la foto con los calcetines bajo la nauta? :-)

P.D. Estoy siendo amable, sin puñaladas por la espalda, sin subterfugios.

 


 
 
 
 
Петр:

Me pregunto.

¿Cómo puedo demostrar que soy yo? ¿Quiere que le ponga un nuevo indicador? Es difícil confundir mi estilo de programación con el de los demás.

Y sí. Zabriskie no es un clon. En aquel entonces me banearon, así que me puse un nuevo nick.

Y ahora sigo siendo el bueno de los Swinosaurios.

Lánzalo.

 
Roman Shiredchenko:

Lánzalo.

Peter:

Interesante.

¿Cómo demuestro que soy yo? ¿Debolanzarun nuevoindicador? Es difícil confundir mi estilo de programación con el de los demás.

Y sí. Zabriskie no es un clon. En aquel entonces me banearon, así que me dieron un nuevo nick.

Y ahora sigo siendo el bueno de Pigsaurus.


¿Pigsnatchuk o algo así?

 
Denis Sartakov:

Peter:

Me pregunto.

¿Cómo demuestran que soy yo? ¿Quieren quelanceun nuevoindicador? Mi estilo de programación es difícil de confundir con el de otros.

Y sí. Zabriskie no es un clon. En aquel entonces me banearon, así que me dieron un nuevo nick.

Y ahora sigo siendo el bueno de Pigsaurus.


¿Pigsnatchuk o algo así?