Interés y Humor - página 4420

 

Ahahaha, matando PCs con una suscripción de pago a ms azure )))))))))

y la conclusión de que los usuarios migrarán a los inútiles muñones de windows lite es hilarante

 

Formo parte de un grupo de homónimos. Nos reunimos un día para tomar una cerveza. Se presentaron doce personas. Cuando ya estábamos bastante borrachos, nos topamos con la policía. Deberías haber visto sus caras cuando comprobaron nuestras identificaciones. . .

***

QUIEN ES QUIEN... Un buen amigo mío fue testigo de un episodio como éste a mediados de los años sesenta. Fue en una época en la que se pasaban cintas de canciones de Vladimir Vysotsky, pero no mucha gente tenía idea de cómo era. Y así, en un tren, un amigo mío vio cómo un pasajero de aspecto discreto sacaba una guitarra del tercer estante y, de repente, cantaba una canción de guerra, y luego otra. En pocos minutos, los pasajeros se apiñaron en torno a la cantante. Fueron recibidos con mucho cariño. exclamó alguien del público: - ¡Estas son las canciones de Vysotsky! El cantante parecía estar esperando eso. Lo que dijo en respuesta hizo que todos se quedaran boquiabiertos: - ¡Y yo soy Volodya Vysotsky! La gente le llevaba gustosamente refrescos y le pedía que cantara canciones divertidas. Pero la principal sorpresa les esperaba a todos más tarde. - ¡Déjame pasar a ese Vysotsky! - Alguien de la multitud exigió. El nuevo personaje cogió una guitarra bajo los comentarios de desaprobación de los pasajeros y cantó con facilidad "Cliffhanger", guiñando un ojo a la chica que estaba embelesada viendo lo que ocurría desde el segundo estante. Entonces el invitado devolvió la guitarra al anfitrión, repentinamente pálido, sacó su pasaporte de un bolsillo del pecho y lo abrió ante el recién acuñado "bardo" preguntando en el silencio que se produjo: - Si tú eres Vysotsky, entonces ¿quién soy yo? Después de esta frase el tipo salió despedido del coche como el viento.

***

Un robot me llama ayer y me informa, en nombre de la empresa Jeans, de que un ordenador ha seleccionado mi número al azar y he ganado un teléfono móvil o un viaje a Egipto para dos personas desde Gamaliya (el precio es de 1100 CU). Tengo que llamar al número mostrado en 5 minutos para convertirme en el afortunado ganador. Me puse en contacto. Responde una chica, una especie de directora de publicidad. Con una voz bien producida, me dice que tienen 10 premios (3 vales y 7 teléfonos). Tengo que comprar una tarjeta de recarga por 80 UAH, no activarla y dentro de una hora llamarlos de nuevo, nombrando cualquier tres dígitos del código de recarga. También me pidió mi nombre y mi dirección. Enseguida adiviné que se trataba de una estafa, pero me pregunté cómo podrían adivinar un código de 14 dígitos a partir de tres cifras al azar. Antes, que yo sepa, sólo me engañaban para "triplicar el importe", pero la tecnología de engaño ha cambiado. Llamo a mi amigo a la UMC y le cuento el truco. Me afloja el corazón y me dice que me van a engañar de todos modos por el código completo. En general, me dio un código y volví a llamar a los tramposos. Le digo a la chica los tres dígitos. Los introduce en el ordenador y me dice que he tenido mucha suerte y que he ganado un viaje. Pero puedo aceptar 1.100 dólares en efectivo. Me preguntó qué banco prefería y prometió ponerse en contacto conmigo para darme una tarjeta de plástico. Trae tu teléfono, tarjeta y DNI y bla, bla, bla. Y luego el punto clave: "Ahora, por favor, dicte su código de recarga completo para que sepamos con seguridad que esta tarjeta que tiene es real y no está activada". Haciendo el papel de tonto, le dicto todo el código. Me pidió que no usara el código durante dos días y luego el mensajero me daría un código que triplicaría el importe. En este punto nos despedimos. Esta mañana ha resultado que a las 14:00 horas de ayer (media hora después de la conversación) habían recargado la cuenta con este vale, no con un nuevo paquete de inicio, sino con algún número de vaquero antiguo (válido). El truco es que el bono, que les dicté, recargó la cuenta por menos quinientos hryvnia. Y así, malviven más de veinticuatro horas irrumpiendo en el servicio de atención al cliente, donde les habrán aconsejado con sorna y educación que acudan a ellos con una tarjeta y lo solucionen en el acto.

 

Tomé un poco de valeriana por la noche y soñé toda la noche con besar a un tipo con bigote. La próxima vez que tome valeriana, ¡no dejaré que un gato entre en el dormitorio!

***

Entro en un banco y veo un anuncio: "¡Confiamos en nuestros clientes! Y hay un bolígrafo atado a la mesa...

***

- Cariño, no tengamos sexo esta noche. Tengo un gran dolor de cabeza.

- Cariño, estoy muy preocupada por tus dolores de cabeza. Probablemente tendremos que gastar el dinero que ahorramos para tu abrigo de piel en medicinas.

***

Me duele el alma... Y yo quiero sandía... pero el whisky también está bien... Hoy me ha visitado el Muse.... O tal vez sea Sheesa... quién sabe...

***

- ¿Y quién es ese nuevo Slavik en tus contactos del teléfono? Llamé allí, ¡y es una voz de mujer! ¿Qué se supone que significa eso?

- Es muy sencillo. El mismo tonto allí agarró el teléfono para escuchar lo que el nuevo Sergei de Slavik estaba en el teléfono

 

Canción "Friday" de la película "Friday")


 
Aleksey Nikolayev:

"Friday" de la película "Friday")

¡Eso es! Estoy de buen humor, ¡y me ha puesto de buen humor!

 

Acaba de abrir la temporada de barbacoas, una prueba después del invierno resultó ser un éxito)


 
Vitaly Muzichenko:

Acaba de abrir la temporada de barbacoas, una prueba después del invierno resultó ser un éxito)

Eso sí que es propio de uno.

Norma

 
Vitaly Muzichenko:

Acaba de abrir la temporada de barbacoas, una prueba después del invierno resultó ser un éxito)


Ni siquiera cerramos... Es una pena que no hayamos tenido que abrirlo. :)))

 

Dedicado a los buscadores del grial )