Interés y Humor - página 4320

 

A veces son más inteligentes que eso.

Historia de fondo:

A mi hermana pequeña le gusta mucho acariciar un gato. Él pasa y ella grita: "¡¡¡Vasya!!!" y lo abraza tan fuerte que al pobre le crujen los huesos. Y así, de 7 a 8 veces al día. Elgato sufrió mucho, mucho (la arañó un par de veces, pero se la llevó en el cuello).

Hoy llego a casa y observo el cuadro.

Vasya se frota activamente en la alfombra, recibe una terrible descarga eléctrica, grita, pero sigue frotándose. Luego, todo despeinado, va y se acuesta en la silla. Pensé que mi hermana había aplastado completamente su cerebro. Mi hermana entra en la habitación. Bueno, como siempre, "¡¡¡Vasya!!!" y corre hacia él. El gato, que normalmente intenta huir, no se mueve. Un segundo después, me di cuenta de por qué: mi hermana estaba tan sorprendida que se apartó de él rodando. ¡Y no puedes meterte con él! Después de hacerlo ocho veces más, el gato recuperó su vida. ¿Cómo diablos se le ocurrió eso?

 
Alexander Ivanov:

Me gusta más este. Un corte de otra película.


 
Vitaly Murlenko:

A veces son más inteligentes que eso.

Historia de fondo:

A mi hermana pequeña le gusta mucho acariciar un gato. Él pasa y ella grita: "¡¡¡Vasya!!!" y lo abraza tan fuerte que al pobre le crujen los huesos. Y así, de 7 a 8 veces al día. Elgato sufrió mucho, mucho (la arañó un par de veces, pero se la llevó en el cuello).

Hoy llego a casa y observo el cuadro.

Vasya se frota activamente en la alfombra, recibe una terrible descarga eléctrica, grita, pero sigue frotándose. Luego, todo despeinado, va y se acuesta en la silla. Pensé que mi hermana había aplastado completamente su cerebro. Mi hermana entra en la habitación. Bueno, como siempre, "¡¡¡Vasya!!!" y corre hacia él. El gato, que normalmente intenta huir, no se mueve. Un segundo después, me di cuenta de por qué: mi hermana estaba tan sorprendida que se apartó de él rodando. ¡Y no puedes meterte con él! Después de hacerlo ocho veces más, el gato recuperó su vida. ¿Cómo diablos se le ocurrió eso?

Ese es el gato del hilo de "Teoría y práctica" de ocho volúmenes, y por la noche su gato recoge una gravitsapa nuclear bajo su cama para salir volando hacia su planeta gatuno. E imagina que todos los gatos del planeta se confabularan, conspiraran con los ratones y otras pulgas y realizaran una operación estática de una sola etapa, me da miedo imaginar las consecuencias....

 
Vitaly Murlenko:

A veces son más inteligentes que eso.

Historia de fondo:

A mi hermana pequeña le gusta mucho acariciar un gato. Él pasa y ella grita: "¡¡¡Vasya!!!" y lo abraza tan fuerte que al pobre le crujen los huesos. Y así, de 7 a 8 veces al día. Elgato sufrió mucho, mucho (la arañó un par de veces, pero se la llevó en el cuello).

Hoy llego a casa y observo el cuadro.

Vasya se frota activamente en la alfombra, recibe una terrible descarga eléctrica, grita, pero sigue frotándose. Luego, todo despeinado, va y se acuesta en la silla. Pensé que mi hermana había aplastado completamente su cerebro. Mi hermana entra en la habitación. Bueno, como siempre, "¡¡¡Vasya!!!" y corre hacia él. El gato, que normalmente intenta huir, no se mueve. Un segundo después, me di cuenta de por qué: mi hermana estaba tan sorprendida que se apartó de él rodando. ¡Y no puedes meterte con él! Después de hacerlo ocho veces más, el gato recuperó su vida. ¿Cómo diablos se le ocurrió eso?

Hay que poner una barra de tierra al gato XD donde - dependerá de cómo se comporte el gato:'B
 
Cuando era un niño, una figura de autoridad en Podolsk nos explicó a mí y a mis hijos sobre los intermitentes de una manera muy buena. - Sólo los gallos no usan sus parpadeos. Cuando pones el intermitente, dices a los demás: "Chicos, estoy a punto de girar, dejadme pasar, si no os importa, o simplemente estad atentos. Pero el gallo no puede hablar con nadie antes, así que se vuelve en silencio, esperando que su culo permanezca intacto. Cada vez que pienso en ello, el enfado desaparece enseguida.
 
Parábola. Un día un buen hombre estaba hablando con Dios y le preguntó: "Señor, me gustaría saber qué es el Cielo y qué es el Infierno. El Señor le condujo hasta dos puertas, abrió una y condujo al buen hombre al interior. Había una enorme mesa redonda, en cuyo centro había un enorme cuenco lleno de comida que olía muy bien. El buen hombre sintió que se le caía la baba. Las personas sentadas alrededor de la mesa parecían hambrientas y enfermas. Todos parecían hambrientos. Todos tenían cucharas con mangos largos pegados a las manos. Podían alcanzar el cuenco lleno de comida y tomarla, pero como los mangos de las cucharas eran demasiado largos, no podían llevarse las cucharas a la boca. El buen hombre se sorprendió al ver su miseria. El Señor dijo: "Ahora mismo has visto el infierno. "El Señor y el buen hombre se dirigieron entonces a la segunda puerta. El Señor lo abrió. La escena que vio el buen hombre era idéntica a la anterior. Había la misma mesa redonda enorme, el mismo cuenco gigantesco que hacía que se le llenara la boca de saliva. Las personas sentadas alrededor de la mesa sostenían las mismas cucharas con mangos muy largos. Sólo que esta vez parecían alimentados, felices e inmersos en agradables conversaciones entre ellos. El buen hombre le dijo al Señor: "No entiendo. "- Es sencillo", le respondió el Señor, "estos han aprendido a alimentarse mutuamente. Otros sólo piensan en sí mismos. El infierno y el cielo son lo mismo. La diferencia está en nosotros.
 
Vitaly Murlenko:
Proverbio. Una vez un buen hombre estaba hablando con Dios y le preguntó: "Señor, me gustaría saber qué es el Cielo y qué es el Infierno. Dios le condujo hasta dos puertas, abrió una y condujo al buen hombre al interior. Había una enorme mesa redonda, en cuyo centro había un enorme cuenco lleno de comida que olía muy bien. El buen hombre sintió que se le caía la baba. Las personas sentadas alrededor de la mesa parecían hambrientas y enfermas. Todos parecían hambrientos. Todos tenían cucharas con mangos largos pegados a las manos. Podían alcanzar el cuenco lleno de comida y tomarla, pero como los mangos de las cucharas eran demasiado largos, no podían llevarse las cucharas a la boca. El buen hombre se sorprendió al ver su miseria. El Señor dijo: "Ahora mismo has visto el infierno. "El Señor y el buen hombre se dirigieron entonces a la segunda puerta. El Señor lo abrió. La escena que vio el buen hombre era idéntica a la anterior. Había la misma mesa redonda enorme, el mismo cuenco gigantesco que hacía que se le llenara la boca de saliva. Las personas sentadas alrededor de la mesa sostenían las mismas cucharas con mangos muy largos. Sólo que esta vez parecían alimentados, felices e inmersos en agradables conversaciones entre ellos. El buen hombre le dijo al Señor: "No entiendo. "- Es sencillo", le respondió el Señor, "estos han aprendido a alimentarse mutuamente. Otros sólo piensan en sí mismos. El infierno y el cielo son lo mismo. La diferencia está en nosotros.

Seguro que hubo golpes en la frente de los que les costó corresponder)). Todos los hermosos proverbios de vainilla tienen una secuela, lo único que recuerdo es - El que recuerda lo viejo es un ojo de la cara, y el que olvida es ambos.

 
Vitaly Murlenko:
Proverbio. Una vez un buen hombre estaba hablando con Dios y le preguntó: "Señor, me gustaría saber qué es el Cielo y qué es el Infierno. Dios le condujo hasta dos puertas, abrió una y condujo al buen hombre al interior. Había una enorme mesa redonda, en cuyo centro había un enorme cuenco lleno de comida que olía muy bien. El buen hombre sintió que se le caía la baba. Las personas sentadas alrededor de la mesa parecían hambrientas y enfermas. Todos parecían hambrientos. Todos tenían cucharas con mangos largos pegados a las manos. Podían alcanzar el cuenco lleno de comida y tomarla, pero como los mangos de las cucharas eran demasiado largos, no podían llevarse las cucharas a la boca. El buen hombre se sorprendió al ver su miseria. El Señor dijo: "Ahora mismo has visto el infierno. "El Señor y el buen hombre se dirigieron entonces a la segunda puerta. El Señor lo abrió. La escena que vio el buen hombre era idéntica a la anterior. Había la misma mesa redonda enorme, el mismo cuenco gigantesco que hacía que se le llenara la boca de saliva. Las personas sentadas alrededor de la mesa sostenían las mismas cucharas con mangos muy largos. Sólo que esta vez parecían alimentados, felices e inmersos en agradables conversaciones entre ellos. El buen hombre le dijo al Señor: "No entiendo. "- Es sencillo", le respondió el Señor, "estos han aprendido a alimentarse mutuamente. Otros sólo piensan en sí mismos. El infierno y el cielo son lo mismo. La diferencia está en nosotros.

Hay una parábola budista sobre este tema.

Un alumno decide atrapar al profesor. Atrapa una mariposa, la aprieta en su puño y le pregunta al profesor:

- ¿La mariposa está viva o muerta en su puño? - Piensa que si dice: "Viva" - aprieto el puño, la mariposa muere, y si "Muerta" - abro el puño - está viva.

El profesor respondió:

- Es usted quien debe decidir.

 
Chicas gordas en la playa.

 
Vitaly Murlenko:
Cuando era niño, una autoridad de Podolsk nos explicó a mí y a mis hijos lo de los intermitentes. - Sólo los gallos no utilizan los intermitentes. Cuando se pone el intermitente, se dice a los demás: dicen, chicos, estoy a punto de girar, dejadme pasar, si no estáis en un bache, o simplemente tenedlo en cuenta. Pero el gallo no puede hablar con nadie antes, así que se vuelve en silencio, esperando que su culo permanezca intacto. Cada vez que pienso en ello, el enfado desaparece enseguida.

¿Y este pa...a de Podolsk no sabe usar los espejos retrovisores y no has tenido el sentido común de enseñarle?