Interés y Humor - página 4315

 

Una conferencia introductoria en una universidad técnica. El profesor dice:

- Permítanme empezar explicándoles qué es un ingeniero. Así que imagina una fábrica en la que todos los días traen un camión cargado de alcohol para su mantenimiento. Hay un enorme tanque, donde se vierte el alcohol. Cerca del tanque se encuentra el contador, que da alcohol, estrictamente según la cuenta (el tanque tiene un grifo). Por la noche, el resto del alcohol se descarga a través del mismo grifo. Planteo la pregunta: ¿cómo se roba el alcohol de la fábrica?

Los estudiantes, aturdidos, empiezan a elaborar teorías.

- Y ahora la respuesta, dice nuestro profesor, es que los ingenieros pusieron un cubo en el tanque. En consecuencia, el cubo se llenaba cuando se llenaba el depósito por la mañana y, tras vaciar el alcohol, se sacaba el cubo y se bebía. Ahora vamos a estudiar para ser ingenieros.

 
Vitaly Murlenko:

Una conferencia introductoria en una universidad técnica. El profesor dice:

- Permítanme empezar explicándoles qué es un ingeniero. Así que imagina una fábrica en la que todos los días traen un camión cargado de alcohol para su mantenimiento. Hay un enorme tanque, donde se vierte el alcohol. Cerca del tanque se encuentra el contador, que da alcohol, estrictamente según la cuenta (el tanque tiene un grifo). Por la noche, el resto del alcohol se descarga a través del mismo grifo. Planteo la pregunta: ¿cómo se roba el alcohol de la planta?

Los estudiantes, aturdidos, empiezan a elaborar teorías.

- Y ahora la respuesta, dice nuestro profesor, es que los ingenieros pusieron un cubo en el tanque. En consecuencia, el cubo se llenaba cuando se llenaba el depósito por la mañana y, tras vaciar el alcohol, se sacaba el cubo y se bebía. Ahora vamos a formarnos como ingenieros.

y nos enseñaron a limpiar las tablas con una "capa fina"

El alcohol se bebía y luego se respiraba sobre la tabla para obtener una "capa fina"...

y entonces podrías limpiar el tablero

 
Iurii Tokman:

y nos enseñaron a limpiar las tablas con una "capa fina"

El alcohol se bebía y luego había que respirar sobre la tabla para conseguir una "capa fina".

y entonces podrías limpiar el tablero

Me da vergüenza preguntar cómo se hace una "capa gruesa".
 
Alexandr Murzin:
Me da vergüenza preguntar cómo se hace una "capa gruesa".

Vierta alcohol en un hisopo y utilícelo para limpiar la pizarra

 
Por favor, lea el texto antes de publicarlo. No se tolerarán las palabrotas.
 
Vladimir Karputov:
Por favor, lea el texto antes de publicarlo. Las palabrotas no están permitidas.

Lo siento.

Si sustituyo estas palabras, ¿puedo publicar?

 
Vladimir Tkach:

Lo siento.

Si sustituyo estas palabras, ¿puedo publicarlas?

Sí, claro que sí.

 
 

¿Quién es ese? ¿Chebukrok? ¿Crocobloche? ¿Chebuggena? Pero los ojos del bastardo son tan amables :))))))))

Crocobec

 
Vitaly Murlenko:

¿Quién es ese? ¿Chebukrok? ¿Crocobloche? ¿Chebuggena? Pero los ojos del bastardo son tan amables :))))))))


Es más sencillo que eso. Es Cheburashka tragándose a Crocodile Geno por la cola. Y los ojos se abren de par en par.