Interés y Humor - página 427

 
Briarius: El vídeo trata del periodo antropogénico. Sin embargo, creo que los argumentos de la película encajan mejor con la versión alienígena, pero eso es sólo mi punto de vista.
Una total gilipollez, sacando los hechos de contexto en aras del sensacionalismo.
 

No, eso no es interesante (

 
Mischek:

La vieja ciencia pop

 
FAQ:
Una total gilipollez, sacando los hechos de contexto en aras del sensacionalismo.

¿De dónde proceden los gigantescos esqueletos del hombre? ¿De dónde proceden los enormes bloques de granito con formas perfectas y superficies pulidas que no se pueden crear con la tecnología moderna?

Hay más preguntas de las que la ciencia moderna puede responder.

 
joo:

¿De dónde proceden los gigantescos esqueletos del hombre? ¿De dónde proceden los enormes bloques de granito con formas perfectas y superficies pulidas, que no se pueden crear con la tecnología moderna?

Hay más preguntas de las que la ciencia moderna puede responder.

No he dicho que estos hechos no existan, yo mismo soy partidario de la historia alternativa, pero en esta película "todo se mezcla en la Casa de Oblonsky" (c)
 
Wow - me encontré, incluso bastante reconocible.
 
 
Un abuelo de 70 años se somete a una revisión médica. El médico dice: "Estás en buena forma para tu edad... ¿Qué edad tenía tu padre cuando murió? - ¿Quién te dijo que había muerto? Tiene 92 años y está bien... - ¡Esto es increíble! ¿Y a qué edad murió tu abuelo? - ¿Quién te dijo que había muerto? ¡! Tiene 115 años y se casa la semana que viene... - Es una locura. ¡¿Por qué querría casarse a los 115 años?! ¡! - ¡¿Quién te dijo que tenía que casarse?! ¡! Se quedó embarazado...