Interés y Humor - página 425

 
mrProF:
Hmm, no hay tal sugerencia en google, aunque el filtrado está desactivado =)
Aunque, google es famoso por personalizar las respuestas, así que algo tiene de malo el sistema y pronto todo ... ;)
en primer lugar tienes un google diferente, Valeri tiene la UA
 
Mischek:
En primer lugar usted tiene diferentes googles, Valery tiene UA
Eso es lo que escribí en google no :)
 
mrProF:
Hmm, no hay tal sugerencia en google, aunque el filtrado está desactivado =)
Aunque, google es famoso por personalizar las respuestas, por lo que, tienes algo mal en el sistema y pronto todo ... ;)
Mi google.ru tiene el mismo aviso. Aparentemente personalizado (¿y por qué estoy buscando esos consejos? :))
 
 

Si se comprime toda la historia de la Tierra (4.500 millones de años) en un solo año, se verá que la vida en la Tierra apareció a mediados de marzo,

los primeros animales terrestres no aparecieron hasta finales de noviembre, la era de los dinosaurios del 8 al 25 de diciembre,

El hombre apareció el 31 de diciembre a las 23:40 horas, y la Revolución Industrial se produjo justo un segundo antes de la Nochevieja.

 
Mischek:

A un conocido de un amigo mío, le quitaron 7 cítricos(~Abril-mayo 2012) y salió a tiempo.
Eso es lo que significa la sincronización:)
 
Mischek:

Si se comprime toda la historia de la Tierra (4.500 millones de años) en un solo año, se obtiene que la vida en la Tierra apareció a mediados de marzo,

los primeros animales terrestres no aparecieron hasta finales de noviembre, la edad de los dinosaurios del 8 al 25 de diciembre,

la aparición del Homo sapiens el 31 de diciembre a las 23:40, la Revolución Industrial sólo 1 segundo antes de la Nochevieja.

Mischek, Gracias por tan buena película:)

Me encantan las películas de ciencia, pero aquí está la vida alrededor de bulliciosa y dopey, así que no mucho tiempo para buscar :)