Interés y Humor - página 210

 
Fotógrafo estonio


Diario de un fotógrafo estonio:
* 1 día. Fuimos a la exposición de tortugas. No pude tomar una foto - parpadea.
* 2 días. Decidí intentar captar algo más lento en el encuadre. Pensó mucho en las lombrices. No lo hicieron. No tomé una foto porque no pude atraparlos.
* Día 3. Leí una tonelada de literatura, pero no entendí cómo hacer una buena foto de una mariposa revoloteando.
* Día 4. Vi una casa antigua muy bonita. Mientras ajustaba mi trípode, lo derribaron.
* Día 5. Fuimos al zoológico. ¿A qué idiota se le ocurrió llamar perezoso a ese animal de pies rápidos?
* Día 6. Como la fauna no funcionó, decidí probar con la flora. No volvió a funcionar. Los narcisos se marchitan al acercarme y los dientes de león se caen. Tal vez sea la nueva colonia.
* Día 7. Todavía hay territorio inexplorado. Voy a probar mi mano en la erótica. Yo no, por supuesto...
* Día 8. ¡Qué caprichosos son estos modelos! Quieren comer, quieren dormir. No me importa que tengas que hacerte fotos.
* Día 9. Intenté hacerme fotos. Ahora entiendo mejor los modelos. Quieren comer, quieren dormir.
* Día 10. Recordé que hace poco recibí un pedido de un paisaje de verano para la portada de una revista. ¿Dónde voy a conseguir el verano en febrero?
* Día 11. ¡Al diablo con la naturaleza! La próxima semana, el mayor Boeing 747 Jumbo del mundo llega a nuestro aeropuerto. Voy a buscar un lugar para conseguir la mejor toma.
* Día 17. ¡Lo encontré!
* Día 18. Qué rápido vuela el tiempo... Lo rápido que vuela el Boeing...
* Día 20. Todo frustrado. Hizo fotos de hamburguesas con queso y bigmucks para los folletos promocionales de McDonald's. No tomó las fotos porque "no venden hamburguesas secas". Bastardos.
* 21 días. Me lo he inventado. Decidí hacer fotos de cosas que no se mueven, no se marchitan y no se secan. Subí al tejado de la casa y apunté con el objetivo al pueblo de al lado. Se ha activado accidentalmente el modo ráfaga. Ahora me pregunto qué se puede hacer con cinco mil tomas de los mismos tejados.
* 23 días. Los combiné en photoshop. Un efecto interesante. Parece que va a ser una nueva palabra en fotografía. Todo lo que queda por hacer es... Krrr.... Sólo hay que pensar en un título. Maldita sea, es tan agotador grrrr..... Qué agotador es estar dos días disparando continuamente... Krrrr...hddrrr... ¡Oh! Vamos a escribirlo... ¡HDR!
 

Stepan Demura. ¡Una entrevista exclusiva!


 
 
 
 
Mischek:

)))) Ahora está claro por qué se eligió el número 8.
 
 
papaklass:

La forma de dirigirse a su oponente en una discusión muestra su nivel de desarrollo, no el de su oponente. Aunque a quién le escribo esto, el serrín es el serrín, y hay que vivir con él.

 
Mischek:

Felices fiestas a todas las señoras. Por cierto, el 8 de marzo es el antiguo 23 de febrero