Interés y Humor - página 2706

 
Дмитрий:
No lo sabía, tendré que buscarlo en Google.
Google te soplará tanto en los oídos que no sabrás qué hacer. Googleman. )))
 
Alexandr Bryzgalov:

¿Qué te parece esto? ))

El teléfono fue inventado por un estadounidense, Popov, y no por un ruso, Bell....

No sabrás de inmediato cuál es el humor. La gracia es que Popov inventó la radio y no tuvo nada que ver con los teléfonos.
 
Dmitry Fedoseev:
No se sabe cuál es el humor de inmediato. El humor es que Popov inventó la radio y no tiene nada que ver con los teléfonos.
Bien hecho
 

Un vídeo familiar filtrado en el que se ve a la futura Isabel II levantando la mano en un saludo "nazi" ha enfadado a la reina, según informan los medios británicos.

Королева потребовала выяснить, как частные материалы были изъяты из коллекции в Виндзорском замке, заявив, что чувствует, будто ее «предали ради баловства». 

Утечка видео с «нацистским» приветствием разозлила королеву Британии
Утечка видео с «нацистским» приветствием разозлила королеву Британии
  • vz.ru
Утечка в СМИ семейного видео, на котором будущая Елизавета II поднимает руку в «нацистском» приветствии, разозлила...
 
Дмитрий:
¿También es un reptiloide?

Pregúntale a la reina. ))

 
Nikolay Kositsin:
Anatoli Kazharski:
¡Queridos camaradas! (Espero que ustedes - verdaderos patriotas - estén cerca en espíritu de este tipo de dirección).

¡Cómo me solidarizo contigo! Con qué honestidad, con qué persuasión, con qué persuasión defiendes tu posición -la única verdadera-.

Y me gustaría aportar mi contribución, por pequeña que sea, a la noble causa de denunciar este malvado imperio.

He aquí un relato honesto y convincente de nuestros amigos de Corea del Norte.

 
Дмитрий:
¡Dimitri! Creo que estás discutiendo en vano con quienes es absolutamente inútil discutir... Bueno, al menos porque no son del todo, por decirlo suavemente, adecuados.

El premio Nobel Bertrand Russell dijo algo muy cierto sobre ellos:"Puede hablar como un idiota y parecerlo. Pero no debemos engañarnos: es realmente un idiota".
 
Aleksey Levashov:
¡Dimitri! Creo que estás discutiendo en vano con quienes es absolutamente inútil discutir... Bueno, al menos porque no son del todo, por decirlo suavemente, adecuados.

El premio Nobel Bertrand Russell dijo algo muy cierto sobre ellos:"Puede hablar como un idiota y parecerlo. Pero no debemos engañarnos: es realmente un idiota".
Cuando no hay argumentos lo único que se puede hacer es dar palmaditas en el hombro a un asociado y acusar a su oponente de inadecuado ))
 
Pensaba que esto era una cháchara, pero resulta que las personas adecuadas se demuestran unas a otras que son inadecuadas ))))