Interés y Humor - página 4116

 
transcendreamer:

 
Gorg1983:

"No hay grial en la fábrica"
 
khorosh:

Y cuando apesta que no pudo pedir ayuda para remediar la situación más tarde, ¿tenemos que mostrarlo cuando ya es demasiado tarde? ¿Tienes que preguntárselo? ¿Tiene un complejo de ángel? Porque el único sentido de mostrar algo para alguien no es hacerlo mejor para la persona a la que se lo muestras, sino que parece más un "divertimento" de su ego.

Porque aquel al que le muestras la vida ya ha pasado, y no puede utilizar la experiencia que se le mostró al final de su vida. Esta parábola no es más que una comprensión embellecida (o una ilusión de comprensión) de algunos aspectos de su vida al final de la misma, de esa edad y de esa época, cuando uno puede mirarlos sin mirarlos, lo que es difícil de hacer en la vida, estando en el centro de los acontecimientos y de las manifestaciones de estos aspectos.

No entiendo por qué a un producto puro de introspección hay que darle un envoltorio en forma de relato modificado (parábola). Mover a un hombre como un burro sobre una zanahoria. Obligándole a buscar las causas y las consecuencias en cualquier cosa que no sea él mismo. O viceversa, sólo en ti mismo, sin ver las causas externas que te hacen vivir en la ópera. Depende de la interpretación.

 
khorosh:
" No hay grial en la fábrica".

Hubo un hombrehttps://ru.wikipedia.org/wiki/Орловский,_Кирилл_Прокофьевич- que encontró un grial en una granja colectiva - hubo una película basada en su vida:


 
khorosh:
"No hay grial en la fábrica"

Yo también estaría encantado de buscar el grial allí.

Pero ya no hay granjas colectivas.

Sólo hay paredes sin ventanas.

Y donde las ventanas siguen intactas,

son desarrollados por el ganado de otras personas.

 

Se acerca el Año Nuevo... Sólo dos meses...

------------

Enjoykin - Queridos jóvenes amigos


 

El mayor museo ferroviario de Europa abre sus puertas en San Petersburgo


 
Sergey Golubev:

Se acerca el Año Nuevo... Sólo dos meses...

------------

Enjoykin - Queridos jóvenes amigos


estás fuera de fecha )


Antes de eso, Yeltsin le dio la enhorabuena. Estamos esperando a ya sabes quién).


 
Alexandr Bryzgalov:

No estás al día).


y antes de eso Yeltsin me felicitó. Esperando a ya sabes quién).



No me estoy quedando atrás.
Llevo mucho tiempo viendo aYezhelkin (y tiene un canal en inglés).
Pero su artículo sobre Brezhnev es una obra maestra... incluso el propio título - "Queridos jóvenes amigos" ... Todos somos jóvenes (comparados con Brezhnev) ... y el saludo - como si fuera del otro lado ... como si él Brezhnev miró todo - y dijo ... lo mejor que pudo...

Y nadie sabe quién es Ježelkin (ni siquiera de qué país es).

 
Sergey Golubev:


Y nadie sabe quién es Ježelkin (ni siquiera de qué país, nadie lo sabe).

Batman reúne a una multitud para impulsar su tema o el que le digan los reptiloides).