Interés y Humor - página 4064

 

Es esta la forma de hacer declaraciones ingeniosas y luego, después de que alguien te haya restregado las tuyas, replicar al título del hilo, en concreto que todo era una broma sobre sirenas y demás.

 

Lo que sea, tener una máquina de movimiento perpetuo inventada por una sirena en un garaje, construida por anunnahs con un palo con eficiencia>1, y de pie sobre tres ballenas.

Te daremos un premio, no es una pena. Ya no hay espacio para ellos, pero los exprimiremos, todo es por el bien de los iluminados, son el futuro. Pronto la llama será exprimida, por no hablar de los científicos, ya fueron exprimidos hace tiempo.


 

El colmo de la ignorancia en la sociedad pseudocientífica actual de Internet es seguir el bazar. Y como se creen no sólo científicos sino también intelectuales, no lo hacen.

 
Alexey Viktorov:

Nuestras sirenas.
Y al fondo un bote salvavidas del Ministerio de Situaciones de Emergencia.


¿Por qué las patas no están fusionadas y no hay aletas? ¿Anomalía genética?)
 
khorosh:
¿Por qué las patas no están fusionadas y no hay aletas? ¿Anomalía genética?)

No son piernas, son aletas. Han empezado a convertirse en morsas.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Has encontrado una excusa para no responder a la pregunta?

Andrew Petras:
...

Creo que voy a.., hoy Me retiraré de la contienda.

Dmitry Fedoseev:

¿Esquizofrénico?

No lo sé, no soy médico. Deberías ir a la clínica donde vives, ellos te dirán donde ir para que te diagnostiquen.

 
Andrew Petras:

No lo sé, no soy médico. Acude a tu clínica local, ellos te dirán dónde ir para un diagnóstico.


¡О! Vaya, por fin está haciendo efecto. Finalmente me descongelé. Probablemente pasó 24 horas diciendo: "No soy esquizofrénico... No soy esquizofrénico..." ¿eh?

 
Dmitry Fedoseev:

¡О! Vaya, por fin está haciendo efecto. Finalmente me descongelé. Probablemente pasó 24 horas diciendo: "No soy esquizofrénico... No soy esquizofrénico..." ¿eh?

Me has hecho reír. Sobre todo por la forma en que has estado pinchando y empujando. No se puede quitar a Freud.

 
Andrew Petras:

Me has hecho reír. En particular, su extenuante "pinchazo". No se puede quitar a Freud.


Podría discutir, podría contestar algo. Pero créeme, no tiene sentido escribirte algo sustancioso, eres realmente estúpido y resentido, y quizás hasta amargado. Yo no soy el que necesita ir al hospital aquí.

 
Dmitry Fedoseev:

Podría discutir, podría contestar algo. Pero créeme, no tiene sentido escribirte algo sustancioso, eres realmente estúpido y resentido, y quizás hasta amargado. Yo no soy el que necesita ir al hospital aquí.

Y si no fuera por la luna llena, ¿te comportarías como un ser humano?

Sumérgete, Dimitri, sumérgete.

Сейчас 16 лунный день с полнолунием в Овне
Сейчас 16 лунный день с полнолунием в Овне
  • www.luna-segodnja.ru
Символ: голубь. Символ лунного дня сегодня голубь, который приносит с собой миролюбие, гармонию, отдых, радость, хорошие известия. Луна сегодня хороша для творчества, вязания, написания стихов и т.д. Но, следует отметить, что лунные сутки сегодня – время заслуженного отдыха. 16 день Луны наступило время отдыха. Если хочется, то можно просто...