Interés y Humor - página 4060

 
transcendreamer:

Qué obra maestra de la teoría de la conspiración,

por supuesto, no esperamos ninguna prueba.....

Es para Prokopenko - tiene veinticinco kilos de ellos

 

En cuanto a la eficiencia, se sabe que se consume bastante más energía de la que se utiliza para el trabajo útil. Así que es una simple cuestión de utilizar un cronointegrador de energía con los ajustes adecuados, reuniendo toda la energía distribuida a lo largo del continuo espacio-tiempo, y dirigiéndola a lo largo de un lateral de generalización.

 
Andrey F. Zelinsky:

Este es el principio básico de un hospital psiquiátrico:

Paciente: "Doctor, estoy volando".

Doctor: "Vamos a volar juntos".


Sí, por supuesto. Si una persona tiene fallos, y eso es lo que ocurre con el delirio, no sirve de nada probar nada. Tenía una amiga, su marido era alcohólico, creo que me lo dijo. Bebía 2-3 botellas de vodka al día.

¡Lo más sorprendente fue que trabajó como traductor del italiano en alguna empresa! Lo toleraron porque el director era un amigo de la infancia. Y entonces ella lo dejó y él decidió dejar de beber. Y esto siempre es tenso.

Como dijo el adicto que conozco, las ardillas nunca se producen en una persona bajo la influencia del alcohol, pero pueden empezar cuando se deja de forma abrupta. Suele producirse entre 3 y 5 días después de la retirada.

A menudo los pacientes reciben un goteo de alcohol para evitar la psicosis aguda.

Así que estamos descansando, mi marido me llama y me dice que hay diablos corriendo por el piso y saliendo del enchufe. Conseguí un poco de vodka, fui a verlo, el hombre estaba en psicosis aguda. Llamamos al dispensario y dijimos que traeríamos el vodka en coche nosotros mismos.

Le serví un poco de vodka, y entonces vi que empezaba a replegarse y los demonios empezaban a esconderse de nuevo en las cuencas. Entonces lo llevamos tranquilamente a tratamiento.

Y no tenía sentido demostrar nada en ese estado.

 
Artyom Trishkin:

Ya sabes dónde: en el baño.


Solía entrar en el baño y era tan estricto: ¡tenías que llamar a la puerta!


 
Dmitry Fedoseev:

En cuanto a la eficiencia, se sabe que se consume bastante más energía de la que se utiliza para el trabajo útil. Así que es una simple cuestión de utilizar un cronointegrador de energía con los ajustes adecuados, reuniendo toda la energía distribuida a lo largo del continuo espacio-tiempo, y dirigiéndola a lo largo de un lateral de generalización.


Colega, me gustaría añadir que la energía negativa debería ser liberada a través de agujeros de gusano hacia universos paralelos.

 
Artyom Trishkin:

Ya sé dónde: en la bañera.


Sí. La bañera estaba en la orilla del Mar de Aral. Entonces los militares lo sacaron de esa bañera en algún lugar...

 
Dmitry Fedoseev:

En cuanto a la eficiencia, se sabe que se gasta mucha más energía de la que se utiliza para el trabajo útil. Así que es una simple cuestión de utilizar un cronointegrador de energía con los ajustes adecuados, reuniendo toda la energía distribuida a lo largo del continuo espacio-tiempo, y dirigiéndola a lo largo de un lateral de generalización.

Es difícil sin pasar por las perturbaciones flexionales de la onda frontal desplazada a la componente cuasi-torsional de los pulsos del selector. Aunque sólo sea en el límite del cambio de fase de la materia aislante en los espacios interfásicos. Pero allí, debido a un retraso por la dependencia alfa-polar de dos componentes antisinusoidales, también hay que resolver de alguna manera el problema de las descargas cuánticas que interfieren con el flujo normal de la materia de desplazamiento en la región de las transformaciones de inversión. Como es, sí, sencillo.

 
Олег avtomat:

Sí. La bañera estaba en la orilla del Mar de Aral. Entonces los militares lo sacaron de esa bañera en algún lugar...

Así es como Lyokha sabía qué hacer con ellos... El pensamiento asociativo, sin embargo...

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, por supuesto. Si una persona tiene fallos, lo que puede ocurrir con el delirio, es inútil probar nada. Tenía una amiga, su marido era alcohólico, creo que me lo dijo. Bebía 2-3 botellas de vodka al día.

¡Lo más sorprendente era que trabajaba como traductor del italiano en alguna empresa! Lo toleraron porque el director era un amigo de la infancia. Y entonces ella lo dejó y él decidió dejar de beber. Y esto siempre es tenso.

Como dijo el adicto que conozco, las ardillas nunca se producen en una persona bajo la influencia del alcohol, pero pueden empezar sólo por la abstinencia brusca. Suele producirse entre 3 y 5 días después de la retirada.

A menudo los pacientes reciben un goteo de alcohol para evitar la psicosis aguda.

Así que estamos descansando, mi marido me llama y me dice que hay diablos corriendo por el piso y saliendo del enchufe. Conseguí un poco de vodka, fui a verlo, el hombre estaba en psicosis aguda. Llamamos al dispensario y dijimos que traeríamos el vodka en coche nosotros mismos.

Le serví un poco de vodka, y entonces vi que empezaba a replegarse y los demonios empezaban a esconderse de nuevo en las cuencas. Entonces lo llevamos tranquilamente a tratamiento.

No tenía sentido demostrar nada en ese estado.

Nuestra colega envió a su marido a un tratamiento contra el alcoholismo durante seis meses. A los pacientes se les proporcionaba trabajo, y su salario se entregaba en bloque una vez finalizado el periodo de tratamiento. Su marido trajo a casa muchas, muchas cajas de vodka y el ciclo se repitió. Eran los años setenta.
 
Artyom Trishkin:

Así es como Leha sabía qué hacer con ellos... Sin embargo, el pensamiento asociativo...