Interés y Humor - página 4070

 
Juego de adivinanzas
 
Valeriy Krynin:

robar pepinos )

 
Valeriy Krynin:

El del extremo derecho resulta ser un topo. Quién es el que está en el extremo izquierdo - quién diablos sabe.

 
Dmitry Fedoseev:

El del extremo derecho resulta ser un topo. Quién es el que está en el extremo izquierdo - quién diablos sabe.


Diácono (añadido: y epíteto), parece.

La frase me viene de un conjunto de letras como: "Reunión de pioneros en las granjas colectivas".

 

P./S.: Pero en mi mente, la palabra 'flip' es un ajuste

 
Dina Paches:

P./S.: Pero yo tengo la palabra "fugitivo" como


¿Has ejecutado el optimizador en mt4 o mt5?

 
Alexey Volchanskiy:

¿Has ejecutado el optimizador en mt4 o mt5?

¿Para qué sirve el signo de interrogación al final de la frase?
 
Dina Paches:
¿Para qué sirve el signo de interrogación al final de la frase?

Hay una diferencia.

 

- Estás pálido, ¿qué pasa?
- Verá, mi mujer lleva una semana soñando con conocer a Putin.
- ¿Y qué?
- Ayer le grité y le dije que dejara esas reuniones.
- ¿Y bien?
- Esta noche he soñado con un coronel del FSB y le he insinuado que debería mantenerse al margen.

 

Esta noche he salido con un amigo con el que hice paracaidismo hace tiempo. Ya escribí sobre ello hace tiempo y puse un vídeo.

Fuimos a dar un paseo por el Neva, mantuvimos una conversación pura, relación padre-hija durante el salto. No hay sexo. Pero han pasado 9 años...

Escribí aquí, demasiado perezoso para repetirlo, hubo un intento de suicidio de un joven, sugerí que nos lanzáramos en paracaídas )) Pero me recordaron. Se ofreció a hacerlo de nuevo. Creo que aquí probablemente tenemos paracaidistas competentes, ¿cómo explicar a su novia que para saltar con un dosel D-5 incluso mañana, y el ala debe aprender?