Interés y Humor - página 4055

 
Alexey Volchanskiy:

¿No le parece extraño que los esqueletos de los gigantes sólo se encuentren en YouTube?

En cuanto a los cuentos, nos encantaba contar varias historias de terror cuando éramos niños en el campamento de pioneros, y todos los cuentos populares nacen de la misma manera.

existe la "ciencia oficial" y todo lo que la contradice está prohibido, este hecho es conocido desde hace mucho tiempo. tomemos al héroe ilya muromets, una leyenda, un cuento de hadas. la iglesia lo considera un santo, y la ciencia oficial ha encontrado restos de este personaje. sobre los anacronismos y las discrepancias en la ciencia oficial se habla mucho y a veces se revisan algunos momentos, pero esto no debería ser suficiente para una mente inquisitiva.

con respeto.
 

Hola a todos !!! Soy nuevo en este negocio) aconsejar cómo abrir una cuenta real? no puede averiguar(((

 

las instrucciones no funcionan

 
Alexey Volchanskiy:

Me viene a la mente el experimento mental de las criaturas bidimensionales que viven en diferentes lados de una hoja de papel. ))


Sí, eso es, en esa dirección.

 
Олег avtomat:

¡¡¡Genio!!!

;))))))))

Bajo la Unión Soviética las sirenas vivían, pero con el colapso de la Unión todas las sirenas se extinguieron? ¿De hambre? ¿O fueron fusiladas? ¿O deportadas? ¿O tal vez fueron enterradas en otro lugar?

Lyosha, ¿te has encontrado con alguna sirena?

No sé a dónde fueron y cuándo, y no sé si realmente existen (no las he visto). Según un tipo que vive en las costas de Aral, su padre encontró una sirena (quedó atrapada en una red cuando estaba pescando), la metió en una bañera y vivió allí un par de días hasta que los militares se la llevaron.

Sinceramente.

 

¡¡¡Es una BOMBA!!! Me reí durante dos horas))

https://www.youtube.com/watch?v=RWnzci0Dw-4

 
Andrey Kisselyov:

No sé a dónde fueron y cuándo, ni sé si realmente existen (aún no las he visto). según un tipo que vive en las costas de Aral, su padre encontró una sirena(la pillaron pescando), la metió en una bañera y vivió allí un par de días hasta que los militares se la llevaron.

Sinceramente.


Joder... ¿alguna tontería colgada en youtube provoca un ataque de fe tan frenético, como la biblia y otras cosas demoníacas?

;))))

"en la bañera" ;)))))))))))

 
Олег avtomat:

Santo cielo... ¿alguna tontería publicada en YouTube provoca un ataque de fe tan frenético, como la Biblia y otras cosas demoníacas?

;))))

"en la bañera" ;)))))))))))

¿realmente crees que somos los únicos y exclusivos seres inteligentes de este planeta?

con respeto.

P.D. Aunque dudo de la cordura de la naturaleza humana.
 

Andrey Kisselyov:
куда они делись и когда мне не известно, как и тот факт существуют ли они на самом деле(лично я их не видел).


Lo he visto. En una película. Se llama "Peculiaridades de la caza nacional". O la pesca, no recuerdo exactamente.

 
Alexey Viktorov:


Lo he visto. En una película. Se llama Peculiaridades de la Caza Nacional. O la pesca, no recuerdo exactamente.


.