Interés y Humor - página 3497

 
Alexandr Saprykin:

Atribuyó la frase de Deutscher a Nina Andreeva. Él lo dijo primero. Así que vayamos a la fuente.

P.D. Aunque francamente me da igual cuál sea la fuente original. Independientemente de quién lo haya escrito, no afectará a mi vida de ninguna manera.

1. Esa es una frase que Churchill nunca dijo.

2. Fue Andreeva quien primero mintió sobre que era una frase de Churchill en su artículo.

 
JQS:

¿Utilizar los volúmenes de ticks para el análisis?
 
Alexandr Saprykin:


Lápiz de labios de madrugada en el espejo del baño y la frase - gracias cariño

 
СанСаныч Фоменко:

Hasta ahora puedo afirmar que no me has escuchado en absoluto.

Demos por terminada la noche.

¿Cómo podemos entenderte si no dices nada?

Explique la grandeza de la justicia social, y qué es a su entender. ¿Y por qué no puede existir en el capitalismo?

http://news.banks.eu/archives/8629

Финляндия тестирует на гражданах получение базового дохода в размере 560 евро
Финляндия тестирует на гражданах получение базового дохода в размере 560 евро
  • 2016.12.21
  • Banks.eu
  • news.banks.eu
Предполагается, что всего в эксперименте будут участвовать 175 тысяч человек в возрасте 25-58 лет, получившие пособие по безработице в ноябре 2016 года. Накануне в Kela по жребию выбрали 2000 человек, которые в течение двух лет будут получать 560 евро в месяц – по меркам Финляндии со средней зарплатой свыше 3000 евро это скромная сумма. Базовый...
 
Налог на безработных в России 2016 — последние новости
Налог на безработных в России 2016 — последние новости
  • poliksal.ru
25.10.2016, 11:03, Новости России Сбор с неработающих граждан, который еще называют «налогом на тунеядцев», должен быть зафиксирован в размере 20 000 руб., заявил министр труда и социальной защиты России Максим Топилин. «Давайте исходить из того, что человек легально работает, когда он заплатил подоходный налог. За год, если считать его с...
 
СанСаныч Фоменко:

...

Hasta ahora puedo afirmar que no me has escuchado en absoluto.

Dejémoslo así.

Hasta ahora puedo afirmar que nos alejamos del humanismo, aunque el impuesto a los parados puede considerarse probablemente justicia social.

No somos tan duros como los estalinistas, no dispararemos, pero les cobraremos impuestos, y si no pagan, entonces dispararemos.

Pero los finlandeses, socialmente injustos (bajo la perversa influencia de Occidente), han decidido comprobar si se produce un comportamiento asocial si las personas reciben dinero a cambio de nada, por el hecho de ser humanos y tener necesidades.

 
Nikolay Demko:

Hasta ahora puedo afirmar que nos alejamos del humanismo, aunque un impuesto a los parados puede considerarse probablemente justicia social.

Todo el país trabaja incansablemente, pero estos tipos no trabajan (son tan perras), no somos tan duros como los estalinistas, no vamos a disparar, pero sí a cobrar impuestos, y si no pagan, entonces los fusilamos.

Y los finlandeses, socialmente injustos (bajo la perversa influencia de Occidente), decidieron comprobar si no se produciría un comportamiento asocial, si la gente obtendría dinero a cambio de nada, por el hecho de ser humanos y tener necesidades.

No olvide mencionar la tasa de desempleo en Finlandia y Rusia para comparar, así como comparar los impuestos de las personas físicas y jurídicas. Y una cosa más, no olvides mencionar dónde vives y de dónde vienes. No olvides mencionar que no has conseguido hacer nada por el país al que llegaste, pero no te importa recibir beneficios a costa de los contribuyentes nativos.

Y todo se pondrá inmediatamente en su sitio.

 
JQS:

No olvide mencionar la tasa de desempleo en Finlandia y en Rusia, así como comparar los impuestos de los particulares y de las personas jurídicas. Y tampoco te olvides de mencionar dónde vives y de dónde vienes, así como tampoco te olvides de mencionar que para el país al que llegaste aún no ha tenido tiempo de hacer nada, pero no te importa recibir beneficios con el dinero de los contribuyentes autóctonos.

Y todo se pondrá inmediatamente en su sitio.

¿Cuáles son sus predicciones para el GBPUSD hoy?
 

:-))) nuestra DURA estatal dice tonterías.


Entonces hay un programa de acción para esta ley, tal ley sólo puede funcionar en un país no libre y ya fuera de la economía de mercado.

Es necesario asegurar el pleno empleo de la población para empezar, para aprobar una ley sobre una PARTE la solución más fría es llevar al PCUS de nuevo al poder,

Entonces la mejor solución es traer de vuelta el gulag. En general, todos los holgazanes deberían ir a las minas de Siberia, construir ferrocarriles en la tundra o recoger plumas de aves en la costa del mar blanco.

Y sólo entonces podremos eliminar a los holgazanes

Sería mejor empezar a separar a los holgazanes de la Duma Estatal.

Todo el mundo sabe que el "funcionario de turno" de la facción corre por los pasillos vacíos sosteniendo tarjetas de votación.

---

¿Y cómo van a gravar a las amas de casa? No trabajan según la lógica del Estado :-)))

En una época había impuestos idiotas como un impuesto por cada árbol en la propiedad - bueno, la gente lo tomaba y cortaba árboles.

Había un impuesto por cada gallina o cabra en el hogar; pues bien, la gente lo aceptaba y sacrificaba a los animales domésticos en la medida de lo posible.

Las amas de casa empezarían a trabajar de forma oficial y ficticia en un horario de 1 día a la semana por 100-500 rublos al mes.

 
Yuriy Zaytsev:


Bielorrusia promulgó hace un año y tiene una ley sobre el parasitismo: el impuesto lo paga cualquiera que haya trabajado oficialmente menos de 163 días en 2016.