Interés y Humor - página 3482

 
Дмитрий:
¿Podemos tener otro vínculo con la población de la URSS en los años 30?
¿Eres completamente perezoso?
 
СанСаныч Фоменко:
¿Eres completamente perezoso?

Has gritado que la población crecía en la década de los 30, ¿dime cuál es la gracia?

¿O no quieres saberlo?

Ayer hablé con un historiador, me lo explicó y me reí durante mucho tiempo .....
 
Дмитрий:

Usted ha gritado que la población crecía en los años 30. Dígame cuál es el argumento.

¿O no quieres saberlo?

Ayer hablé con un historiador, me lo explicó y me reí un buen rato .....
Al menos hay algún uso para los payasos de la CIA.
 
СанСаныч Фоменко:
Al menos estamos sacando algo de provecho de los payasos de la CIA.

¿Te lo digo o no?

P.D. Soy Ml6.

 
Дмитрий:

¿Te lo digo o no?

P.D. Soy Ml6.

¿Un agente doble?

Eso es mucho dinero.

 
СанСаныч Фоменко:

¿Un agente doble?

Eso es mucho dinero.

No, no pagan mucho. Sobre todo galletas.

¿Quieres que te lo diga o no?

 
СанСаныч Фоменко:

Por supuesto, era diferente... El primer decreto sobre el tema se publicó en 1918.

Yo también estuve en ese lío.

Trabajé en un instituto de investigación y uno de los empleados más científicos escribió una carta a Brezhnev, diciendo que la ciencia en nuestro instituto de investigación iba por mal camino.

Esta carta bajó a la peor organización de la URSS - el Comité de Control Nacional y de ahí para abajo...

Finalmente, la carta fue devuelta a nuestro Instituto de Investigación. Y aquí todos entendimos que cuestionaba a todos los líderes temáticos del plan, 300 personas. Todo el mundo empezó a escribir la justificación de que íbamos por el buen camino, en la tranquila revisión del plan. En general, el dolor de cabeza sólo que durante unos meses.

Pero fue en el instituto de investigación. Y así se privó a la gente de sus puestos, y sobre AC se recordó. Era imposible no responder.

La enorme máquina fue sustituida por "Tiene usted derecho a recurrir al tribunal".

No sé dónde y cuándo ocurrió. La carta fue remitida de arriba abajo con la exigencia de que se solucionara e informara. Naturalmente, a nadie le interesó el informe... Y cómo se resolvió es una incógnita.

Así es como terminamos con esta carta:

La compañía se puso en fila, sacaron a un soldado, el sargento anunció: "esta es nuestra gente"... y leyó la carta en voz alta.

 
Dmitry Fedoseev:

No sé dónde ni cuándo ha ocurrido esto. La carta fue remitida de arriba abajo con la exigencia de que se solucionara e informara. Naturalmente, a nadie le interesó el informe... Y cómo se solucionó es una incógnita.

Así es como terminamos con esta carta:

La compañía se puso en fila, sacaron a un soldado, el sargento anunció: "esta es nuestra gente"... y leyó la carta en voz alta.

Había un mecanismo, hoy ha desaparecido. Así que no hay nada que discutir.

 

Hay otro caso del mismo escritor.

Antes de escribir una caricatura contra todo el instituto de investigación, escribió una caricatura contra su jefe de departamento.

La cuestión es la misma. El científico del departamento se caga en lugar de los beneficios. Además, el jefe del departamento es un mal gestor: ha derramado tinta sobre la cortina y la ha tirado a la esquina. Aparte de esa baja moral, se acuesta con su secretaria.

Todo esto da vueltas.

Nadie podía decir nada sobre la ciencia: lo escribían todo perfectamente.

Con la cortina era verdad.

La comisión no pudo tratar con el secretario, por lo que escribió - no se sabe.

El consejo científico se reunió y escuchó todo. Cuando llegaron a la secretaria, todos empezaron a reírse. Todos menos el jefe. Su esposa estaba sentada en el pasillo y para ella, "desconocido" significa un hecho.

 
СанСаныч Фоменко:


¿Te lo digo o no?