Interés y Humor - página 3479

 

)))))))........................

"Подарок" водителям: В Госдуме рассмотрят закон о платном въезде в города
"Подарок" водителям: В Госдуме рассмотрят закон о платном въезде в города
  • 2016.12.16
  • Алена Сивкова
  • life.ru
Член комитета ГД по транспорту Олег Нилов рассказал, что сегодня в Государственной думе депутаты рассмотрят резонансный законопроект Министерства транспорта о платном въезде в города. Нилов называет документ никак иначе, как новогодний "подарок" от правительства для всех автомобилистов страны, поскольку документ вынесли на обсуждение без учёта...
 
 
Дмитрий:

Discriminación de género en acción

Estoy de acuerdo. Mi hijo es un niño perejil en el jardín con los otros niños y las niñas son copos de nieve.
 
 
Andrei Etylkut:
Estoy de acuerdo. Mi hijo está en el jardín con los otros niños como parsons y las niñas como copos de nieve.

No se trata de una discriminación de género. Es diferente. Es la crianza de los bobos desde la infancia. Tienes que elegir Payasos y Petrushkas de entre todos los personajes posibles.

Copos de nieve, estrellas... es comprensible. Pero, ¿qué tienen que ver los parsons y los payasos con el nuevo año?

 
Vladimir Karputov:

¡Pronto llegará el Año Nuevo!

¡Es hora de cambiar sus avatares de perfil!

¡¡Sólo no dejes que los malditos copos de nieve vuelen por toda la pantalla!!
 
Dmitry Fedoseev:

No se trata de una discriminación de género. Es diferente. Es la crianza de los bobos desde la infancia. Tienes que elegir Payasos y Petrushkas de entre todos los personajes posibles.

Copos de nieve, estrellas... es comprensible. Pero, ¿qué tienen que ver los parsons y los payasos con el nuevo año?

Tal cosa).
 
Andrei Etylkut:
donde se encuentra la tecla "¡Me gusta!" de la Nochevieja.
 
Younga:
¿dónde está la tecla "me gusta" del año nuevo?

El año pasado)

Z.I. Foto no mía))

 
Andrei Etylkut:
Ese es un gran disfraz.