Interés y Humor - página 4233

 
Andrei:

no hay necesidad de meditar y reflexionar en vano, basta con sintonizar el pensamiento con el objeto-luz divina dado y a través del pensamiento puede penetrar automáticamente en el ser humano.

Hmmm, hay razones para creer que tu dharmamatha toca el tathagatagarbha,

te recomiendo que revises tu buddha thatha sin demora.

 
transcendreamer:

Hmmm, hay razones para creer que tu dharmamatha toca el tathagatagarbha,

Te recomiendo que revises tu buddha-thatha sin demora.

¿cómo te las arreglaste para unirte a la luz superior o la cháchara sigue estorbando?
 
Andrei:
¿cómo te las arreglaste para unirte a la alta vida o la cháchara te sigue estorbando?

Conectado al espacio wifi ahora, la velocidad es impresionante, muchas gracias por el consejo, las cotizaciones ahora vienen más rápido que de los proveedores de liquidez, puede cuero cabelludo por delante, sólo super

 
transcendreamer:

Conectado a la wifi del espacio ahora, la velocidad es impresionante, muchas gracias por el consejo, las cotizaciones ahora vienen más rápido que de los proveedores de liquidez, genial

al menos así)))
 
transcendreamer:

Conectado a la wifi del espacio ahora, la velocidad es impresionante, muchas gracias por el consejo, las cotizaciones están llegando ahora más rápido que de los proveedores de liquidez, puede cuero cabelludo por delante, simplemente genial

Deja caer un poco de wifi espacial, ¿eh?

 
Aleksandr:

Dame un poco de ese wifi espacial, ¿eh?

¿Puedo obtener un grial?

 
Aleksandr:

Er... ¿qué pasa con las pruebas?

¿Qué prueba? Demostrar la ausencia de bestias astrales corresponde a quienes no creen en ellas.

 
transcendreamer:

¿y no das un grial?

¿Crees en el grial?

 
transcendreamer:

¿Puedes darme el grial?

¡¿Cómo puedo dárselo sin un wi-fi?!

Alexandr Saprykin:

¿Qué prueba? A los que no creen en las bestias astrales les corresponde demostrar que no existen.

Sí, por qué yo, si no veo los animales, hay algo mal en mis ojos, es obvio.

Alexandr Saprykin:

¿Crees en el grial?

Si no puedes ver el grial, es como yo con los animales - algo malo con mi vista, o bien
 
Aleksandr:

Si no puedes ver el grial, es como yo con los animales - algo malo con mi vista, o bien.

¿Hay un solo grial? ¿O tiene muchas hipóstasis diferentes? ¿O simplemente hay muchos griales? ¿Qué grial ves? ¿Tienes alguna?