Interés y Humor - página 3470

 
transcendreamer:
A mí me parece bien. Me gusta.
¿Qué te hace pensar que no era un Astra?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Qué te hace pensar que no era un Astra?
Sólo que no sabía de la fuente hasta hoy.
 
transcendreamer:
Sólo que no sabía de la fuente hasta hoy.
¿En qué te basas entonces para afirmar que no es un Astra?
 
Dmitry Fedoseev:
¿En qué te basas para afirmar que no es un Astra?
No lo he dicho explícitamente,
Lo supuse después de que la Times resultara ser una fuente tan cara (LOL)
Parataip probablemente haría un análogo, pero resulta que ya lo hicieron
 
Dmitry Fedoseev:
Sigue soñando.
¿Qué tiene que ver el "sueño" con esto? Era feliz con mi vida en la URSS antes y ahora en Rusia. Mis padres trabajaban, mis hijos no necesitaban nada, ahora yo trabajo y alimento a mi familia, y sólo me culpo de mis fracasos. Hace unos años pensaba trasladarme a Australia (la población son antiguos colonos y convictos exiliados), que lo construyeron todo ellos mismos y lo consiguieron todo por su cuenta, que ahora defienden su independencia del Imperio Británico. Pero no hace mucho tiempo me di cuenta de que no tienes que ir a ningún sitio, todo lo que quieres ahora lo puedes conseguir aquí y ahora, sólo tienes que poner el esfuerzo en hacerlo. Y eso es así en todas partes, en todas partes hay que hacer un esfuerzo si se quiere vivir mejor que el ciudadano medio. Hazte cantante, escribe un libro interesante, aprende a tocar el piano... ¡y deja de quejarte! - Haz algo al respecto.
 
Британская королева одобрила "Хартию следящих"
Британская королева одобрила "Хартию следящих"
  • hitech.vesti.ru
Ранее одобренный парламентом Великобритании законопроект о слежке за гражданами в интересах национальной безопасности подписала королева Елизавета II. Об этом сообщает Russia Today со ссылкой на Guardian. Закон в прессе прозвали "Хартией следящих", так как он наделяет правоохранительные органы и спецслужбы Соединенного Королевства...
 
Andrey Dik:

Lo he adivinado todo. Por supuesto, ¿quién va a admitir que el problema está en él y no en el país? Es más fácil culpar a Stalin, Lenin y Marx. Y aunque no quieras hacer nada por tu país, no quieres trabajar tanto que no tengas suficiente dinero para ir a otro país que te guste.

Ladrones, vagos y gorrones a los que les gusta vivir de las donaciones, no sólo apestaréis en Rusia, sino en todas partes. Para vivir bien, tienes que construir este "pozo" a tu alrededor. Ir a Siberia, arar la tierra, plantar trigo y ganado, contratar trabajadores en unos años, construir casas para ellos, luego fundar una ciudad, convertirse en alcalde de la ciudad, establecer una república autónoma, autoidentificarse, introducir su propia moneda, convertirse en presidente de su propio país. ¿Un camino largo y difícil? - Pero una real y legítima. Y si te dedicas al país en el que ya vives, también puedes hacer mucho bien. Y luego decir "mira cuánto he hecho por mi país, y qué ha hecho el país por mí".

Desde el 9 de mayo de 2014, ha entrado en vigor un nuevo artículo 280.1 en el Código Penal de la Federación de Rusia, que prevé la responsabilidad de lasconvocatorias públicas por acciones dirigidas a violar la integridad territorial de la Federación de Rusia.

Las llamadas difundidas en los medios de comunicación o en Internet se castigan con trabajos obligatorios ( servicios comunitarios gratuitos) de hasta 480 horas o con penas de prisión de hasta cinco años. Un periodista o editor a título personal es susceptible de ser procesado.

Separatismo: movimiento de secesión, de separación y separación de una parte del Estado o de creación de una nueva unidad estatal o de concesión de autonomía a una parte del país.

2. Se consideraráun recurso acualquier grupo de ciudadanos,de cualquier forma(verbal, escrita o con imágenes).(oral, escrito, pictórico, visual-demostrativo (un cartel, una fotografía, una firma bajo una fotografía), utilizando medios técnicos), que expresa la aspiración de unir a los ciudadanos con el finde influir ensu conciencia, voluntad y comportamiento y provocarles acciones(¡no necesariamente violentas!) dirigidas a violar la integridad territorial del país.) quepretenden violar la integridad territorial del país.

=))))))))))))))))))))))))))) Pronto su sueño de levantar tierras vírgenes por el bien de la patria puede hacerse realidad ))))

 
transcendreamer:
No lo he dicho explícitamente,
Lo supuse después de que la Times resultara ser una fuente tan cara (LOL)
Probablemente Paratape haría un análogo, pero resulta que ya lo tienen.
¿Cuál era esa?
 
Vladimir Zubov:

El 9 de mayo de 2014 entró en vigor un nuevo artículo 280.1 en el Código Penal de la Federación de Rusia, que prevé la responsabilidad de lasconvocatorias públicas por acciones dirigidas a violar la integridad territorial de la Federación de Rusia.

Las llamadas difundidas en los medios de comunicación o en Internet se castigan con trabajos obligatorios ( servicios comunitarios gratuitos) de hasta 480 horas o con penas de prisión de hasta cinco años. Un periodista o editor a título personal es susceptible de ser procesado.

Separatismo: movimiento de secesión, de separación y separación de una parte del Estado o de creación de una nueva unidad estatal o de concesión de autonomía a una parte del país.

2. Se consideraráun recurso acualquier grupo de ciudadanos,de cualquier forma(verbal, escrita o con imágenes).(oral, escrito, pictórico, visual-demostrativo (un cartel, una fotografía, una firma bajo una fotografía), utilizando medios técnicos), que exprese la aspiración de unir a los ciudadanos con el propósitode influir ensu conciencia, voluntad y comportamiento y provocarles acciones(¡no necesariamente violentas!) dirigidas a violar la integridad territorial del país.) que tienecomo objetivo violar la integridad territorial del país.

=))))))))))))))))))))))))))) Pronto su sueño de levantar tierras vírgenes por el bien de la patria puede hacerse realidad ))))

Sí. Eso es. Ve a delatarme.

No tengo el sueño de levantar tierras vírgenes, todo lo que soñaba ya se ha hecho realidad - pero quién quiere vivir bien legalmente, hay muchas maneras de vivir bien. Lo que pienso hacer se hará realidad, y si no es así, es culpa mía, no del país en el que vivo.

Los que cantan canciones europeas con tanta dulzura y lamen las langostas en forma de EE.

Piensa en las palabras "plantar un árbol, construir una casa, criar un hijo". Esta es la base de la supervivencia de la humanidad y cualquier cosa que la contradiga llevará a su destrucción.

 
Andrey Dik:
¿Qué tiene que ver el "sueño" con esto? Estoy contento con mi vida en la URSS antes y ahora en Rusia. Mis padres trabajaban, mis hijos no necesitaban nada, ahora yo trabajo y alimento a mi familia, y sólo me culpo de mis fracasos. Hace unos años pensaba trasladarme a Australia (la población son antiguos colonos y convictos exiliados), que lo construyeron todo ellos mismos y lo consiguieron todo por su cuenta, que ahora defienden su independencia del Imperio Británico. Pero no hace mucho tiempo me di cuenta de que no tienes que ir a ningún sitio, todo lo que quieres ahora lo puedes conseguir aquí y ahora, sólo tienes que poner el esfuerzo en hacerlo. Y eso es así en todas partes, en todas partes hay que hacer un esfuerzo si se quiere vivir mejor que el ciudadano medio. Hazte cantante, escribe un libro interesante, aprende a tocar el piano... ¡y deja de quejarte! - Haz algo al respecto.
¿Dónde me has visto quejarme de mi vida?