Interés y Humor - página 341

 

Tengo un par de buzones de correo no deseado (por registrarme con recursos oscuros), así que recibí una feliz carta )))))))))))))

 
IgorM:

Tengo un par de buzones de correo no deseado (por registrarme con recursos oscuros), así que recibí una feliz carta )))))))))))))

He visto cartas de una princesa del Congo, sus padres fueron fusilados y ella no fue encontrada y ahora está escondida en un campo (no recuerdo dónde), en fin una rica heredera, dinero en Suiza pero todavía tiene que llegar, etc.

más corto si contestas o llamas al buzón y el tel. llegará al spam-databaza, y luego es cuestión de tecnología para enviar la variante de la carta que te llegará.

 
Urain: Si usted contestará o llamará una caja y fonema llegará a spam-databaza, y entonces ya negocio de técnicas para enviar esa variante de la carta que le pasará.

sip, es una pena que mi apellido no es Danilchenko - había una vez que mi jefe tal, es por eso que he registrado una caja en su nombre - era necesario escribir alguna información, por cierto - una caja de larga duración, parece que ya es 6 o 7 años, se ha convertido casi como nativo ))))))

 

La bacanal continúa

 

La moda del pixelado