Interés y Humor - página 3340

 
Sergey Golubev:
Extraña conversación fue hoy ...
De todos modos, hay un usuario, registrado hace 2 años, europeo occidental, vende en el mercado, muy activo en el foro (en inglés y probablemente también en la parte alemana), y ha hecho una pregunta - "¿qué es cuando el nombre del usuario está tachado?"
Pensé: está bromeando. Pero cuando me di cuenta (por la conversación en privado), de que realmente no lo sabe, así es como se ve a un usr baneado ("¿Sí? ¿Cruzado está baneado? Y yo no lo sabía"), entonces simplemente decidí publicarlo aquí.

En resumen - hay usuarios a los que simplemente no les importa (estos son los que mantienen el foro)
:)



Lapaciencia se está rompiendo y el océano tranquilo... yel punto débil con sentido del humor es su sentido del humor.
 
Sergey Golubev:
Extraña conversación la que hemos tenido hoy...
De todos modos, hay un nombre de usuario, registrado hace 2 años, europeo occidental, vende en el mercado, muy activo en el foro (en el Reino Unido y probablemente en la parte alemana también), y él hizo la pregunta - "¿qué es cuando el nombre de usuario está tachado?"
Pensé: está bromeando. Pero cuando me di cuenta (por la conversación en privado), de que realmente no lo sabe, así es como se ve a un usr baneado ("¿Sí? ¿Cruzado está baneado? Y yo no lo sabía"), entonces simplemente decidí publicarlo aquí.

En resumen: hay usuarios a los que les importa un bledo (son los que mantienen el foro)
:)



El pato sobre el hormigón era una delicia )) Por alguna razón, la imagen me vino a la mente. En mi juventud trabajaba en una fábrica de hormigón armado, había un charco de barro en medio de la obra, la noche helaba y se escarchaba un poco. Así que el gato de la fábrica local decidió caminar sobre el hielo fino. Caminó, caminó, en medio del charco las cuatro patas cayeron en el barro.

¡Deberías haber visto su cara! Va, saca la pata del barro, la sacude con aprensión y vuelve a caer en el hielo. Y todo con tanto asco en la cara )). La gente se queda ahí tirada.

Lo llevamos a lo barato, lo lavamos, todo bien, ni un solo gatito herido )

 
Yousufkhodja Sultonov:
El ministro probablemente no sabe que la gente ya los estaba tirando y/o quemando bolsas de ellos. Recuerdo que, con un sueldo escaso, mi padre quemaba fajos de ellos con lágrimas en los ojos ante el asombro de mi madre, que aún esperaba que se le devolviera el dinero gastado. Una imagen horripilante que veía con horror cuando era niño. ¿De verdad quieren volver a pisar ese rastrillo? El nuevo bono es similar en apariencia y tamaño a sus congéneres de segunda mano.
En una época, mis padres recibían un bono como parte de su salario. Era voluntario y obligatorio, por así decirlo.
 
Alexander Laur:

Buen artículo sobre la necesidad de un impuesto sobre la renta progresivo:

https://um.plus/2016/09/23/progress-kak-dvigatel-naloga/

no lo he leído pero lo condeno
 
Este año será un octubre único. Será la única vez en nuestra vida que tendremos un mes con 5 lunes, 5 sábados y 5 domingos. Este fenómeno sólo se produce una vez cada 823 años... La última vez que se produjo un mes así fue en 1191 y la próxima vez será sólo en 2837.
 
Sergey Golubev:
Extraña conversación fue hoy ...
De todos modos, hay un usuario, registrado hace 2 años, europeo occidental, vende en el mercado, muy activo en el foro (en inglés y probablemente también en la parte alemana), y ha hecho la pregunta - "¿qué es cuando el nombre del usuario está tachado?"
Pensé: está bromeando. Pero cuando me di cuenta (por la conversación en privado), de que realmente no lo sabe, así es como se ve a un usr baneado ("¿Sí? ¿Cruzado está baneado? Y yo no lo sabía"), entonces simplemente decidí publicarlo aquí.

En resumen - hay usuarios a los que simplemente no les importa (estos son los que mantienen el foro)
:)



Sergei, perdona por la pregunta íntima, ¿y cómo va la administración al baño, los chicos con las chicas por separado, o todos juntos? Sólo quiero sincronizar el evento ...))
 
Дмитрий:
Este año será un octubre único. Será la única vez en nuestra vida que tendremos un mes con 5 lunes, 5 sábados y 5 domingos. Este fenómeno sólo se produce una vez cada 823 años... La última vez que se produjo un mes así fue en 1191, y la próxima vez sólo será en 2837.
Es una pena. 25 días laborables. Y ya he cogido mis vacaciones de octubre a agosto, qué pena. :)
 
Дмитрий:
Este año será un octubre único. Será la única vez en nuestra vida que tendremos un mes con 5 lunes, 5 sábados y 5 domingos. Este fenómeno sólo se produce una vez cada 823 años... La última vez que se produjo un mes así fue en 1191 y la próxima vez sólo será en 2837.

Genial, cinco baños si no hay jueves,

Parece un sitio serio... ¿Por qué no hay fines de semana?

¡Deberíamos enviar a todos a la casa de baños para el fin de semana!

 
Alexander Antoshkin:

Genial, cinco baños si no hay jueves,

Parece un sitio serio... ¿Por qué no hay fines de semana?

Deberíamos enviar a todos a la casa de baños los fines de semana.

Así que pregunta a la administración. Te enviarán a una "casa de baños"))

 
Alexandr Saprykin:

Así que pregunta a la administración. Te enviarán a la "sauna")).

Por lo tanto, llamé la atención de la administración, el sitio no es de origen ruso ... No es interesante ir a una sauna rusa desde un sitio no ruso,

Todos los prohibidos deberían ser redirigidos a las normas europeas )) y que se queden allí