Interés y Humor - página 3343

 
 
Sergey Golubev:
naturalmente el primero fue un huevo
 
Sergey Golubev:

Noticias de ciencia y tecnología:

Se crea un dispositivo que puede escanear libros cerrados

Snapchat ha anunciado unas gafas de sol de foto y vídeo

En 30-40 años la sustancia sintetizada sustituirá al alcohol

Queda por inventar los bots programadores y los robots comerciantes, crear para ellos un lenguaje de programación para que puedan comunicarse entre sí en el servicio Freelance, etc.
Muchos foros ya tienen un software que oculta los mensajes si son spam y banea a los usuarios.

Aquí también hay uno. Una vez me tocó el sistema de autobaneo, aunque por error y al día siguiente me desbanearon vía servicedesk.
 
Alexandr Saprykin:
En 30-40 años la sustancia sintetizada sustituirá al alcohol

No lo sé. Creo que todo o casi todo lo relacionado con el vodka (alcohol) ya está inventado.

Otra cosa es que no esté disponible para nosotros.

Dentro de 30-40 años, tal vez desclasifiquen parte de ella y digan que ha sido sintetizada.

 
ingensi:

No lo sé. Creo que todo o casi todo lo relacionado con el vodka (alcohol) ya está inventado.

Otra cosa es que no esté disponible para nosotros.

Tal vez dentro de 30-40 años desclasifiquen parte de ella y digan que la han sintetizado.

Se trata de unapotente mezcla de vitaminas, extractos de plantas, taurina y cafeína patentada que te llena de energía. Una nueva palabra entre las bebidas tónicas para todos aquellos que prefieren un estilo de vida activo.

 
Alexander Antoshkin:

Olvídelo, hay una solución mejor:una potente mezcla de vitaminas patentadas, extractos botánicos, taurina y cafeína para potenciar la energía positiva. Una nueva palabra en bebidas tónicas para todos aquellos que prefieren un estilo de vida activo.

Si necesitas resolver una tarea rápidamente, necesitas oxigenar tu cerebro. Para ello, hay que permanecer de pie con la cabeza baja durante 2-5 minutos mientras se respira profundamente. Es muy barato e igual de conmovedor.
 
Alexander Antoshkin:

No lo necesitas, hay una solución mejor:una potente mezcla de vitaminas patentadas, extractos de plantas, taurina y cafeína para potenciar la energía positiva. Una nueva palabra en bebidas tónicas para quien prefiere un estilo de vida activo.

La gama de productos de esta empresa es sorprendente por su diversidad.

Hace unos 8-10 años las mujeres del trabajo se convirtieron en distribuidoras y, automáticamente, en clientas de los productos de la empresa.

Como lo recuerdo ahora:

- Alexei Borisovich, compra este producto. Un vaso medidor por cada cubo de agua y tendrás los suelos más limpios de la casa.

Y si no tomas un vaso, sino una cuchara medidora y lo disuelves en un vaso de agua, tomándolo en ayunas, te librarás de las lombrices y

te olvidarás de todos los problemas masculinos antes de conocerlos.

// Probablemente se equivocó en la dosis. Ha pasado mucho tiempo...

 
ingensi:

La gama de productos de la empresa es sorprendentemente variada.

Hace unos 8-10 años, las mujeres de nuestro lugar de trabajo se convirtieron en distribuidoras y, automáticamente, en clientes de los productos de este fabricante.

Como lo recuerdo ahora:

- Alexei Borisovich, compra este producto. Un vaso medidor por cada cubo de agua y tendrás los suelos más limpios de la casa.

Y si no tomas un vaso, sino una cuchara medidora y lo disuelves en un vaso de agua, tomándolo en ayunas, te librarás de las lombrices y

te olvidarás de todos los problemas masculinos antes de conocerlos.

// Probablemente se equivocó en la dosis. Han pasado años...

Sí, ustedes se divierten mucho.


Esperen a ver qué se les ocurre.

 
Andrey Dik:
Si necesitas resolver un problema rápidamente, necesitas oxigenar tu cerebro. Para ello, hay que permanecer de pie con la cabeza baja de dos a cinco minutos mientras se respira profundamente. Es muy barato, y es igual de fácil de hacer.
Creo que el 70% de las personas que leen este foro son jubilados. Siguiendo tu consejo, prueba un remedio barato y mediocre y mañana la mitad del foro habrá desaparecido.
 
sibirqk:
¿Qué clase de consejo es ése? Aquí creo que el 70% de los que leen el foro son pensionistas de pura cepa.
¿Piensa lo mismo sobre el Forex? Entonces no me extrañaría que no estuvieras satisfecho con los resultados de tus operaciones. :)