Interés y Humor - página 3272

 
 
Дмитрий:

Si un EA está perdiendo consistentemente con una operación de pérdida media mayor que el spread y el número de operaciones perdedoras es mayor que el número de operaciones rentables (bueno, esto se deduce naturalmente de "perder consistentemente") - un EA rentable dará un vuelco.

Es tan sencillo como que una ardilla se golpee contra un pino.

Pero no hay ni un solo ejemplo positivo. Primero hay que atrapar a la ardilla.
 
Alexey Viktorov:
Excepto que no había ni un solo ejemplo positivo. Primero hay que atrapar una ardilla.

Tal vez lo eran, pero todos fueron lo suficientemente inteligentes como para voltear de inmediato.

Morirá por sí solo.

 

Debates (votaciones) en los foros de mujeres.

Si a un marido le empiezan a salir cuernos,

  • ¡significa que el marido tiene mucho calcio en su sistema!
  • Significa que NO TODOS los hombres vieron el fútbol anoche.
  • Significa que pronto empezará a mugir.
 

Más información sobre los foros de mujeres

  • ¿Cómo saber si eres feo?
  • ¿Cuál es la forma correcta de gritar con el corazón? ¡¿Quién sabe cómo yak - enséñame!
  • Su ex llama constantemente y se ríe maliciosamente...
  • Mi marido lleva diez años mintiendo sobre que no tiene a nadie. ¿Y yo?
  • El jefe me acosa por un lado y promete despedirme por otro. ¿Qué debo hacer, a qué lado debo creer?
  • ¿Cómo asegurarse de que dos hombres no se encuentren?
  • ¿Para que un abrigo de piel de qué perdonar el engaño?
  • ¿Cómo puedo decirle que vamos a tener dos hijos justo después de la boda?
  • Chicas, empecé a ir al gimnasio y en dos meses me casé con un guardia de seguridad de allí, ¡lo recomiendo!
  • Me sometí a dos "limpiezas de cerebro" por Malakhov, me traté tres veces con el método de Agafurov, respiré por Kashchenko, y un grano en la nariz todavía no ha desaparecido. ¿Qué hacer?
  • ¿Dónde se esconden los recibos de las tiendas?
 
Bien, gracias. Me he reído mucho.
 
Дмитрий:

Tras el primer estropicio, un par de vecinos emprendedores, junto con la víctima, llaman al recaudador y le dicen que venga a buscar el dinero...

Si no lo entierran, seguro que venden un riñón...

 
Vladimir Pastushak:

Tras el primer estropicio, un par de vecinos emprendedores, junto con la víctima, llaman al recaudador y le dicen que venga a buscar el dinero...

Si no lo entierran, seguro que venden un riñón...

bueno, llamarán.

Y entonces llega Arthur de Kavkaz Vogograd...

 

La semifinal de fútbol de los Juegos Olímpicos de hoy es BRASIL - HONDURAS. Estoy a favor de HONDURAS.


 
Yuri Evseenkov:

La semifinal de fútbol de los Juegos Olímpicos de hoy es BRASIL - HONDURAS. Estoy a favor de HONDURAS.


Mamá querida... Esta mierda debe tener 20 años o más y no sabía que Arkanov había decidido cantar... Y con lo joven que es Lolita, incluso se podría decir que "bastante guapa". Hasta aquí Honduras....