Interés y Humor - página 3266

 
Karputov Vladimir:
Oh, me has leído la mente - me preguntaba cómo llamarlo. Al principio, en cuanto lo vi, pensé que era realmente una palanca, pero luego quedó claro que era un "pneumolom".
Yo tampoco sé cómo llamarlo. Me lo he inventado yo, por eso va entre comillas.
 
Yuri Evseenkov:
Sí, eso es exactamente lo que el hombre es en la superficie y en su mayor parte astillado en los bordes. Su neumoloma no va ANTES, sino DESPUÉS de la succión. Así que un cable de comunicaciones especial no servirá de nada. No es un sustituto de una pala normal.
¿Cómo no va a ayudar? ¿Ayudaría un hombre con un pico y una pala? Hay un chupatintas que viene de lejos. Al igual que una excavadora normal, primero excava hasta una determinada profundidad, garantizando que no se atasque. Aquí pasa lo mismo, hasta que se garantiza que no se dañe el cable, lo chupa, y entonces este tipo ayuda un poco. La única diferencia es que no necesita una pala...
 
Yuri Evseenkov:
Tengo dos personas muy cercanas que cumplen años el mismo día. Muchos familiares y conocidos han nacido en la misma década de noviembre. La distribución es muy desigual. Por tanto, decir que la probabilidad de que mamá, papá e hija nazcan el mismo día es de una entre 48 millones no es correcto.

Y en nuestra familia cumplimos muchos años en marzo y julio.

 
Yuri Evseenkov:

En la noticia de que papá y mamá cumplían años el mismo día y tenían una hija, esto es lo que me sorprendió.

Decía.

''También es interesante que incluso las casas de apuestas inglesas se hayan dado por enteradas del suceso, diciendo que si la pareja hubiera apostado a que su hija nacería, como lo hicieron, el 1 de agosto, Bollingall sería ahora multimillonario, porque dicha apuesta estaría valorada en unos 48 millones a uno''.

¿Cómo han llegado las casas de apuestas a una cifra de probabilidad de 1 entre 48 millones? ¿Multiplicar 365*365*365? Yo también. ¿Qué pasa con la actividad reproductiva en diferentes épocas del año y la abstinencia en ciertos días por razones religiosas?

http://perly.ru/kureznye-novosti/novosti-iz-zhizni-obshhestva/1374-u-papy-mamy-i-ih-dochki-den-rozhdeniya-v-odin-den.html

Una cifra poco realista.

Laprecisión en la determinación de la fecha prevista de parto se sitúa en un rango de 2 a 24 días" [11, 1987].

11. "Diagnóstico clínico por ultrasonidos", manual para médicos en 2 volúmenes editado por Muharlyamov N.M., volumen 2, Moscú, "Medicina". 1987, p. 87.

Статьи
Статьи
  • www.domrebenok.ru
журнал Домашний ребенок
 
Yuri Evseenkov:
Tengo dos personas muy cercanas que cumplen años el mismo día. Muchos familiares y conocidos nacieron en la misma década de noviembre...
Alexandr Saprykin:

Y en nuestra familia cumplimos muchos años en marzo y julio.

"Y hoy nuestra gata ha parido gatitos ayer..." (S. Mikhalkov)
 
Golubev Sergey:

Paisaje magnífico (Montanhas São bons, Certo?)


Golubev Sergey:

Paisaje magnífico (Montanhas São bons, Certo?)





¡¡¡Tiene toda la razón!!!
 

Una interesante metamorfosis con este hilo. La semana pasada hubo una acalorada discusión sobre la historia y las ciudades. Incluso el iniciador del tema no pudo soportarlo, se presentó y publicó una obra de una hora. A continuación, un cuadro, Polenov, un estanque con vegetación, una señora en un banco y muchas más cosas interesantes. Mi naturaleza no pudo soportar semejante embestida estética y me fui el viernes a la dacha, más cerca de la tierra. El domingo por la noche volví, abrí el ordenador... ...y joder, ¡300 posts en el hilo! He pensado que mejor empezar a leer Guerra y Paz desde el episodio con el herido Andrei Bolkonsky. No es mucho más que eso.

"¿Qué pasa? ¡Me estoy cayendo! ¡Me tiemblan las piernas!" pensó y cayó de espaldas. Abrió los ojos, esperando ver cómo había terminado la lucha entre los franceses y los artilleros, y deseando saber si el artillero pelirrojo había muerto o no, si los cañones habían sido tomados o salvados. Pero no vio nada. Ya no había nada por encima de él, excepto el cielo: un cielo alto, no despejado, pero sí inconmensurablemente alto, con nubes grises que se deslizaban tranquilamente por él. Qué tranquilidad, qué calma y qué solemnidad, nada que ver con mi forma de correr -pensó el príncipe Andrés-, nada que ver con nuestra forma de correr, de gritar y de luchar; nada que ver con la forma en que el francés y el artillero se arrastraban con rostros amargados y asustados; nada que ver con la forma en que las nubes se arrastran por este cielo alto e interminable. ¿Cómo es que no he visto antes este cielo tan alto? Y qué feliz soy de saberlo por fin. ¡Sí! Todo es vacío, todo es engaño, excepto este cielo infinito. No hay nada, no hay nada más que él. Pero ni siquiera hay eso, sólo hay silencio, calma. ¡Y gracias a Dios...! "

Empezó a leer el hilo del foro desde el final. Todo es tan realista, un tractor de arado y el tema dolorosamente familiar de desenterrar las comunicaciones. Oh, tío. Te acercas a la rama para descansar, y aquí vuelves a husmear en el suelo. Me quejaré.

¡Buenos días!

 
Alexey Viktorov:
¿Cómo no va a ayudar? ¿Y el hombre del pico y la pala ayudará? Hay un chupatintas que viene de lejos. Al igual que una excavadora habitual, primero excava hasta una determinada profundidad, garantizando que no se atascará. Aquí pasa lo mismo, hasta que no se garantice que no se dañe el cable, lo chupa, y este tipo ayuda un poco. La única diferencia es que no necesita una pala...

He visto las maravillas de la tecnología, ¡pero no así! (с)

Este "pneumolommer" también es una cosa interesante. Sopla el suelo con un chorro de aire comprimido. Aparentemente con propulsión a chorro, por lo que es más ligero y no hay retroceso. He visto cómo máquinas con potentes motores de avión han hecho explotar el hielo en las pistas de aterrizaje, creando una ráfaga de aire comprimido. La idea es que si se puede romper el hielo, también se pueden romper los depósitos, la cal dentro de las tuberías. Hay topos de agua, pero el agua es un inconveniente para trabajar en el interior. Hay pnevmokrotty, pero una fuerte escoria que no va a pasar, pero este pnevmolom, en teoría se puede perforar la escala en lugares accesibles.

ZS. ¡Y me dirijo a los comerciantes y programadores del foro!

 
Yuri Evseenkov:

Una interesante metamorfosis con este hilo. La semana pasada hubo una acalorada discusión sobre la historia y las ciudades. Incluso el iniciador del tema no pudo soportarlo, se presentó y publicó una obra de una hora. A continuación, un cuadro, Polenov, un estanque con vegetación, una señora en un banco y muchas más cosas interesantes. Mi naturaleza no pudo soportar semejante embestida estética y me fui el viernes a mi dacha, más cerca del suelo. Por la noche volví, abrí el ordenador... ...y joder, ¡300 posts en un hilo! He pensado que mejor empezar a leer Guerra y Paz desde el episodio con el herido Andrei Bolkonsky. No es mucho más que eso.

"¿Qué pasa? ¡Me estoy cayendo! ¡Me tiemblan las piernas!" pensó y cayó de espaldas. Abrió los ojos, esperando ver cómo había terminado la lucha entre los franceses y los artilleros, y deseando saber si el artillero pelirrojo había muerto o no, si los cañones habían sido tomados o salvados. Pero no vio nada. Ya no había nada por encima de él, excepto el cielo: un cielo alto, no despejado, pero sí inconmensurablemente alto, con nubes grises que se deslizaban tranquilamente por él. Qué tranquilidad, qué calma y qué solemnidad, nada que ver con mi forma de correr -pensó el príncipe Andrés-, nada que ver con nuestra forma de correr, de gritar y de luchar; nada que ver con la forma en que el francés y el artillero se arrastraban con rostros amargados y asustados; nada que ver con la forma en que las nubes se arrastran por este cielo alto e interminable. ¿Cómo es que no he visto antes este cielo tan alto? Y qué feliz soy de saberlo por fin. Sí, todo es vacío, todo es engaño excepto este cielo infinito. No hay nada, no hay nada más que él. Pero ni siquiera hay eso, no hay más que silencio, quietud. ¡Y gracias a Dios...! "

Empezó a leer el hilo del foro desde el final. Todo es tan realista, un tractor de arado y el tema dolorosamente familiar de desenterrar las comunicaciones. Oh, tío. Te acercas a la rama para descansar, y aquí vuelves a husmear en el suelo. Me quejaré.

¡Buenos días!

:-)))

Y todo el mundo lee siempre desde el final.

 

http://kinogo.club/6228-koloniya-dignidad-2016.html

Colonia de la Dignidad, una película basada en hechos reales

Chile , 1973

Hay frases geniales en la película: Estoy seguro de que se equivoca señorita, la Colonia Dignidad es un evento respetado y bien establecido que cuenta con el apoyo del gobierno.

Y luego están las frases geniales: eres un cerebrito, y los cerebritos suelen ir por mal camino, como siempre todos los problemas vienen de los cerebritos.

pero lo más impresionante es el final de la película