Interés y Humor - página 3269

 
Zhu Zhu interpretó a Chi Chi en Iron Fist, qué cliché. Inmediatamente la vi como Natasha Rostova en la versión china de Guerra y Paz. Me gustaría poder publicar ahora a nuestras actrices en ese papel. Se parecen mucho.
 
Yuri Evseenkov:
Zhu Zhu interpretó a Chi Chi en Iron Fist, qué cliché. La vi inmediatamente como Natasha Rostova en la versión china de Guerra y Paz. Me gustaría poder publicar ahora a nuestras actrices en ese papel. Son muy parecidos.

La versión china de Guerra y Paz, ¡genial!

Probablemente será tan larga como la Muralla China y tendrá más episodios que Beverly Hills, Zhu Zhu envejecerá antes.

 

Por cierto, ya tiene 32 años. Así que no es de extrañar que se fuera al Hollywood indio para impulsar su carrera.

Protagoniza junto a Salman Khan la película Tubelight (creo que se traduce como "Luz en el túnel"), que se estrenará el año que viene.



 
Yuri Evseenkov:
Zhu Zhu interpretó a Chi Chi en Iron Fist, qué cliché. Inmediatamente la vi como Natasha Rostova en la versión china de Guerra y Paz. Me gustaría poder publicar ahora a nuestras actrices en ese papel. Son muy similares.


Hay algo.



 
En la versión china de Guerra y Paz, Natasha Rostova es Zhu Zhu. Y Andrei Bolkonsky, el hombre del que Natasha estaba enamorada, ¿quién lo interpretará? Teníamos a Tikhonov. ¿Y ahí? ¿Es Jackie Chan demasiado viejo?
 

Todo se va a entrelazar allí pronto, por ejemplo,

  • los chinos están comprando los estudios de cine de hollywood,
  • la última Guerra y Paz americana, que salió el año pasado, ya tenía participación china.

Pronto veremos películas americanas hechas por los chinos en Hollywood o en China con un reparto mixto, ya que hay cuotas para las películas americanas en China (no se les permite mucho allí).

Aquí está el artículo.

Китайский кинематограф может обойти американский по кассовым сборам
Китайский кинематограф может обойти американский по кассовым сборам
  • 2016.03.25
  • Сергей Лавинов
  • www.teatral-online.ru
Кассовые сборы считаются главным показателем коммерческой состоятельности как отдельных фильмов, так и кинематографа в целом. Доходы от продажи билетов в Китае стремительно растут. Средние темпы роста популярности кино у китайцев в финансовом исчислении намного превосходят рост экономики страны с почти полуторамиллиардным населением. Кассовые...
 
 
¿Cuál es el truco de un coro de iglesia? Esperaba que el globo estallara por una nota demasiado alta.
 
Yuri Evseenkov:
¿Cuál es el truco de un coro de iglesia? Esperaba que el globo estallara por una nota demasiado alta.
Globo de helio.
 
Yuri Evseenkov:
¿Cuál es el truco de un coro de iglesia? Esperaba que el globo estallara por una nota demasiado alta.
Claramente un montaje de audio, ya que las notas altas habrían destrozado toda la cristalería. Sin embargo, todos los cristales permanecieron intactos. Para mayor "verosimilitud" alguien debería haber lanzado un tirachinas a través de las ventanas de la iglesia desde el exterior en sincronía con el momento de las notas "altas".