Interés y Humor - página 4104

 
Vizard_:

El mensaje era el siguiente - ...


Una vez más.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Interesante y con humor

Rashid Umarov, 2017.08.07 14:28

¡Atención a todos los miembros de la comunidad!

Para cualquier post con la política, que provocan los participantes de la rama a la confrontación mutua y los insultos, será prohibido por una semana. Esto se aplica principalmente a los ataques/burlas por motivos nacionales y territoriales. También se depurará la discusión de hechos históricos a favor de tal o cual país/pueblo, bajo la apariencia de objetividad.

Cualquiera que se una a la discusión de tales posts provocativos será baneado, sin importar lo que escriba en respuesta a tal post. Nos vemos obligados a tomar estas medidas para mantener el orden en el hilo.


 
Sergey Golubev:

Entonces una vez más -

Dos veces sobre las mujeres coreanas fue suficiente.


 
Vizard_:

Dos veces sobre los coreanos fue suficiente.



Y sabe, paradójicamente, que Cooper y sus indios son una aventura de ficción, mientras que la verdadera historia de los indios puede leerse en el libro Revelaciones del Alce Negro, que sólo pudo leerse después de la perestroika, en 1997, mientras que en Estados Unidos se publicó en 1932.

 
Dmitry Fedoseev:

Artem, ¿no fuiste secretario de la organización Komsomol en su día?

No, no lo estaba. Era un matón y un absentista. Pero siempre he respetado el honor y la dignidad, eso siempre ha sido primordial en mis decisiones.

¿Os habéis dado cuenta de que os he dejado hablar a todos? Al mismo tiempo, no he dicho una mala palabra sobre las personas que ocupan una posición de oposición al gobierno. Y estos "opositores" lanzan tanto barro contra nosotros, ciudadanos de a pie de la patria grande, que mi mamá y mi abuelita... Pienso de dónde viene tanta rabia, odio y bilis. Tal vez por eso somos diferentes.

No me gradué en ninguna universidad: apenas llegué al octavo grado y entré en una escuela técnica. Nunca he sido un niño-niño. Tenía algunas faltas y antecedentes con la policía. Después de la escuela, serví tranquila y decentemente en el ejército, y a mi regreso me puse a trabajar - no tenía tiempo para seguir estudiando - mi familia, mi hija, la perestroika (maldita sea, junto con su aceleración), el colapso de la Unión - en general trabajé y sobreviví, y no tuve absolutamente ningún tiempo para saltar con globos y patos en las plazas. No he dejado de amar a mi patria, aunque todavía queda mucho por hacer para acabar con los ladrones que roban miles de millones. PERO... No ofendo ni humillo a nadie. ¿Y tú? Ustedes, los opositores... Cuánta suciedad has vomitado... Se está poniendo tan feo...

Tengamos un poco de respeto. No podemos hablar con vosotros como seres humanos. No podéis. No sois vosotros, sois "la oposición". ¿Qué sentido tiene? Bueno, no he borrado los mensajes, he pensado que quizás la gente exprese una opinión seria, un punto de vista interesante. ¿Pero qué han dicho? Suciedad en la población - todos ustedes están zombificados, todos los borrachos y holgazanes. ¿Y quiénes son ustedes? ¿Eres de carne blanca? ¿Sangre azul? ¿Quién eres si no puedes tener una discusión civilizada? ¿Quién?

Así que me equivoqué al pensar que nuestra oposición era mejor; esperaba que hubiera razón y humanidad, pero no...

 
Artyom Trishkin:

No, no lo estaba. Era un matón y un absentista. Pero siempre he respetado el honor y la dignidad, eso ha sido siempre lo principal para elegir mis acciones.

¿Os habéis dado cuenta de que os he dejado hablar a todos? Al mismo tiempo, no he dicho una mala palabra sobre las personas que ocupan un puesto de oposición al gobierno. Pero esos mismos "opositores" han echado tanta mierda sobre nosotros, ciudadanos de a pie de la patria grande, que mi madre y mi abuela... Pienso de dónde viene tanta rabia, odio y bilis. Tal vez por eso somos diferentes.

No me gradué en ninguna universidad: apenas llegué al octavo grado y entré en una escuela técnica. Nunca he sido un niño-niño. Tenía algunas faltas y antecedentes con la policía. Después de la escuela, serví tranquila y decentemente en el ejército, y a mi regreso me puse a trabajar - no tenía tiempo para seguir estudiando - mi familia, mi hija, la perestroika (maldita sea, junto con su aceleración), el colapso de la Unión - en general trabajé y sobreviví, y no tuve absolutamente ningún tiempo para saltar con patos y globos en las plazas. No he dejado de amar a mi patria, aunque todavía queda mucho por hacer para acabar con los ladrones que roban miles de millones. PERO... No ofendo ni humillo a nadie. ¿Y tú? Ustedes, los opositores... Cuánta suciedad has vomitado... Se está poniendo tan feo...

Tengamos un poco de respeto. No podemos hablar con vosotros como seres humanos. No podéis. No sois vosotros, sois "la oposición". ¿Qué sentido tiene? Bueno, no he borrado los mensajes, he pensado que quizás la gente exprese una opinión seria, un punto de vista interesante. ¿Pero qué han dicho? Suciedad en la población - todos ustedes están zombificados, todos los borrachos y holgazanes. ¿Y quiénes son ustedes? ¿Son todos de carne blanca? ¿Sangre azul? ¿Quién eres si no puedes tener una discusión civilizada? ¿Quién?

Así que debería haber pensado que nuestra oposición era mejor; esperaba que hubiera razón y humanidad, pero no...


+100

 

Intenté ser razonable. Post borrado, prohibición durante 24 horas por intentar provocar un conflicto por motivos étnicos y religiosos

 
Dmitry Fedoseev:

Os persiguen como a un rebaño en la Edad Media, pero no, no sois zombis...


Nadie está siendo conducido a ninguna parte... Es la elección de conciencia de cada uno.

Esto es un ejemplo de tu habitual trolleo, que es lo que haces aquí siempre: retuerces las cosas para escupir a gente de ciertas creencias, de ciertas posturas, para provocarlas.


Espero de verdad que los moderadores distingan entre la gente que recuerda su juventud y los trolls políticos como tú y los de tu clase.

 
СанСаныч Фоменко:

No se está llevando a nadie a ningún sitio... Es la elección de conciencia de cada uno.

Esto es un ejemplo de tu habitual trolleo, que es lo que haces aquí siempre: retuerces las cosas para escupir a gente de ciertas creencias, de ciertas posturas, para provocarlas.


Espero de verdad que los moderadores distingan entre la gente que recuerda su juventud y los trolls políticos como tú y los de tu clase.


SanSanych, no hace falta reaccionar, eso fue un saque de banda.

Dmitry lanzó su propio post para poder sentarse frente a su ordenador y reírse de todos los demás mientras lee respuestas y discusiones serias sobre su estupidez.
Y su puesto no fue a ninguna parte ... es básicamente... es como si nos hubiera escupido a todos pero no hubiera entrado...
Es decir, un saque de banda, y además en falso...

 
Sergey Golubev:

SanSanych, no hace falta reaccionar, eso fue un saque de banda.


Soy muy consciente de que se trata de un lance, pero no de un simple lance, sino de uno profesional, realizado repetidamente y según el mismo esquema: se toma la verdad (la construcción de iglesias) y se hace una generalización que no es sólo una mentira, sino que en este caso concreto es una mentira con olor a criminalidad (lo que Trishkin señaló en su redacción).


Me preocupa otra cosa.

Las actividades de estos trolls en el sitio han llevado a la prohibición de mensajes sobre temas históricos, y yo soy, después de todo, la propia historia.