Interés y Humor - página 3213

 
Lee. Desgraciadamente, qué poca gente educada emite en diversas publicaciones. Basura, basura analfabeta. Al parecer, el "Todo cocinero puede gobernar el Estado" de Lenin se ha hecho realidad en forma de burla.
 
Sergey Golubev:
Alexander Davydov (NAUMEN):
  • "En economía, si se entiende como un intercambio monetario, la mayoría de la gente dejará de tener demanda".
  • "El rendimiento material de las máquinas será mejor, más barato y sin errores. Las personas se agruparán en asentamientos. Muchos de los servicios que se prestan en el interior podrían ser objeto de trueque".
  • "Las empresas de TI tendrán que establecer oficinas de trabajo justo en esos asentamientos para contratar personal de calidad".

"Por ejemplo, en mi empresa de informática (y no sólo en la mía), simplemente no hay puestos de trabajo para las personas mayores. Esto no se debe a problemas de rendimiento y salud, sino a que: a) las competencias de los mayores no son las mismas, y si se les forma en nuevas competencias, seguirán rindiendo peor que los jóvenes; b) los jefes jóvenes no pueden mandar a los subordinados mayores".

Observaciones ciertas, pero conclusiones erróneas. Desde la abolición del poder de la chatarra, la vida no ha empeorado en absoluto.
 
Sergey Golubev:

La pereza es un signo de alta inteligencia

La versión original en inglés está aquí.
En concreto, dice que las personas que piensan son mucho menos activas que las personas que no tienen tendencia a pensar/pensar mucho.



 
Grupo mongol Behi

 
Sergey Golubev:
La banda mongola Behi.

Me encantó. Es inspirador jugar.

Google lo tradujo así: "Baehs". Y la banda de chicos mongoles se llama "Geldings". Y son amigos...

 
Andrey F. Zelinsky:

...una vez que está ahí, se va.

Sería una pena que lo hiciera, o que lo prohibieran.

En mi opinión, más vale un oso que una docena de ardillas...
 
Aleksey Levashov:
Sería una lástima que te expulsaran o prohibieran.

En mi opinión: mejor un oso que una docena de ardillas...

No hay suficientes ardillas para todos ustedes))

ardilla y gorrión

 
Alexandr Saprykin:

No hay suficientes ardillas para todos ustedes))