Interés y Humor - página 2989

 
Andrey F. Zelinsky:

por qué inventarlo... hay estadísticas conocidas.

en los productos alimenticios:

-- en la Federación Rusa, los productos nacionales representan el 55% -- en la URSS, el 95%

La seguridad alimentaria del país está garantizada si la proporción de productos nacionales es superior al 80%.

si la cifra es inferior al 50%, el estado se considera conquistado

No preguntaba por el Estado. Importo mi propia mano de obra, el conocimiento, si lo consideras en el marco de mi pueblo, la exportación para mí es el producto que he comprado para seguir viviendo.

 
Dmitry Fedoseev:

Últimamente no, y en el último año en general, a fondo.

Pero la mejor pregunta que hay que hacerse aquí es: ¿qué es lo que no se ha comprado en términos de cosas importadas debido a todo este alboroto?

Así es. Para el importador, a diferencia del exportador, una moneda nacional fuerte es más rentable. Es así de sencillo.
 
Andrey F. Zelinsky:

por qué inventarlo... hay estadísticas conocidas.

en los alimentos:

-- en la Federación Rusa, los productos nacionales representan el 55% -- en la URSS, el 95%

La seguridad alimentaria del país está garantizada si la proporción de productos nacionales es superior al 80%.

si la cifra es inferior al 50%, el estado se considera conquistado

No sólo de comida vive el hombre y no me lo estoy inventando, sólo he mirado a mi alrededor.
 
Dmitry Fedoseev:
Eso es todo. Sólo para comprar víveres para mantenerse vivo y poder trabajar, trabajar, trabajar para volver a comprar víveres y poder trabajar.

Esa es otra cuestión, la de cómo debe vivir uno su vida.

 
Sergei Vladimirov:
Sí. Para el importador, a diferencia del exportador, una moneda nacional fuerte es más rentable. Es tan sencillo como eso.
Resulta que hay que esforzarse por ser importador, para que tú tengas dinero y ellos tengan bienes (ellos trabajaban y tú tenías bienes). Aquí tenemos un tipo diferente de aplauso y teoría económica.
 
Dmitry Fedoseev:
Resulta que debes esforzarte por ser un importador, para que tú tengas dinero y ellos tengan bienes (ellos trabajaban y tú tenías bienes para usar). Aquí tenemos un tipo diferente de aplauso y teoría económica.

¿Y cómo vas a ganar dinero para pagar las importaciones?

¿Con qué vas a ganar dinero?

 
Alexandr Bryzgalov:
Esta es una cuestión diferente, la cuestión de cómo debe vivir una persona.
Sólo hay que mirar a Estados Unidos y Japón. ¿Y qué forma de vida es preferible? ¿Dónde hay trabajo sin vacaciones, o dónde hay una brisa fresca de vida?
 
Dmitry Fedoseev:
Resulta y debe aspirar a ser un importador, para que usted tenga dinero y ellos tengan bienes (ellos trabajaron y usted tuvo uso).
¿Cómo es eso? Si es un importador, gastará dinero. ¿De dónde lo vas a sacar? )
 
No puedes imprimir tus papeles y utilizarlos para comprar productos reales en el extranjero, ¿por qué iban a querer papeles vacíos?
 

¿Y la fecha de la última compra? )

Yo fui el último en comprar una motosierra por 6.000 rublos (Soyuzmash Rusia-China) y el precio fue el factor decisivo )

husqvarna y stihl cayeron por los precios de los bloques en el 2-3 veces más caros, y las sierras igual.