Interés y Humor - página 2710

 
Дмитрий:
"La central hidroeléctrica del Dniéper fue construida entre 1927 y 1932 por la empresa estadounidense Cooper Engineering Company (y la alemana Siemens). fue construido por la empresa americana Cooper Engineering Company (y la alemana Siemens).......................

gastarbeiters ))

¿está usted orgulloso?

 
Alexandr Bryzgalov:

gastarbeiters ))

¿está usted orgulloso?

La fábrica de tractores de Stalingrado se construyó íntegramente en Estados Unidos, se desmontó, se trasladó en 100 barcos y se montó en la URSS..................................

La fábrica de automóviles de Gorki (GAZ) fue construida por la empresa estadounidense Austin.

 
Дмитрий:

La fábrica de tractores de Stalingrado se construyó íntegramente en Estados Unidos, se desmontó, se transportó en 100 barcos y se montó en la URSS..................................

La fábrica de automóviles de Gorki (GAZ) fue construida por la empresa estadounidense Austin.

La URSS tenía los medios para comprar fábricas enteras y enviarlas a otros continentes )

¿estás orgulloso?

 

A menudo es más rentable comprar productos ya hechos que hacerlos uno mismo.

No es una vergüenza. Es la economía. Yo mismo, de vez en cuando, trabajo por cuenta propia, simplemente porque es más rentable encargarlo que hacerlo yo mismo).

 
Alexandr Bryzgalov:

La URSS tenía los medios para comprar fábricas enteras y transportarlas a otros continentes)

¿Está usted orgulloso?

????????????

¿Sabes siquiera lo que has escrito?

¿No sabes qué eran esos "fondos"?

 
Дмитрий:

La fábrica de tractores de Stalingrado se construyó íntegramente en Estados Unidos, se desmontó, se transportó en 100 barcos y se montó en la URSS..................................

La fábrica de automóviles de Gorki (GAZ) fue construida por la empresa estadounidense Austin.

¿También fueron hechos por los Estados Unidos? El primer panqueque fue fabricado por los Estados Unidos. )) Nada. Creo que la próxima modificación será mejor. )))
 
Дмитрий:

????????????

¿Has entendido siquiera lo que has escrito?

¿No sabes cuáles eran esos "medios"?

Ni siquiera me molesto en escribirlo, ¿por qué me molesto en escribirlo por hablar? ))
 
Anatoli Kazharski:
¿También lo hicieron los Estados Unidos? El primer panqueque fue un poco demasiado. )) Nada. Creo que la próxima modificación será mejor. )))

Albert Kahn Inc. diseñó y construyó 500 fábricas soviéticas entre 1930 y 1940.

Los estadounidenses construyeron unas 1.500 plantas y fábricas en la URSS en esos 10 años..............................................
 
Дмитрий:

Albert Kahn Inc. diseñó y construyó 500 fábricas soviéticas entre 1930 y 1940.

Los estadounidenses construyeron unas 1.500 plantas y fábricas en la URSS en esos 10 años..............................................

Te digo que los trabajadores invitados, no había trabajo en casa, se fueron a la URSS a ganar dinero, y les costó puestos de trabajo y fábricas )))

ZS: economía post depresiva, tenían un gilipollas allí a los 29 años, tenían que trabajar en algún sitio ))))

 
Alexandr Bryzgalov:
Ya te digo, gastarbeiters, no había trabajo en casa, se fueron a la URSS a ganar dinero))
En los años 30, los profesores estadounidenses formaron a trescientos mil trabajadores cualificados en las clases esclavas, es decir, todo el personal para la industria soviética durante muchos años ......