Interés y Humor - página 2590

 
Urain:

Un rodaje tan realista en el género del reportaje en primera persona que hay que esquivar los golpes.

El gran poder del arte.

 
Integer:
No funcionará. Al principio de la llamada, el contestador automático le advierte de que hay un cargo.
negociar con el contestador automático... darle la tabarra... y sacar tajada...
 
Somm:
Y mi licencia para el programa de primavera ha salido.
 

Los algoritmos complejos, a diferencia de las simples acciones repetitivas, siempre requieren la inteligencia de otra persona para crearlos.

Ni la vida ni la programación conocen ejemplos de algoritmos complejos creados por el azar o cualquier otra cosa que no sea la participación de un ser inteligente.

¿De quién crees que ha sido la mente que ha creado este algoritmo de creación de webs?

si la propia araña no tiene esa inteligencia?

))

 
aleks557:

Los algoritmos complejos, a diferencia de las simples acciones repetitivas, siempre requieren la inteligencia de otra persona para crearlos.

Ni la vida ni la programación conocen ejemplos de algoritmos complejos creados por el azar o cualquier otra cosa que no sea la participación de un ser inteligente.

¿De quién crees que ha sido la mente que ha creado este algoritmo de creación de webs?

si la propia araña no tiene esa inteligencia?

))

Es Spiderman quien comercia.
 

Está a punto de ser pintado...

1

 
7 trucos de los engañadores.

1. La regla del intercambio recíproco.

Explicación: Un manipulador le ofrece un "regalo" y luego le ofrece comprar algo, o hacer algo. Una respuesta automática hace que acepte la oferta, aunque su desembolso sea muy insuficiente para el regalo.

Ejemplo: Los Krishnas de la calle no te pedirán directamente un donativo, sino que primero te darán una flor o un libro (completamente innecesario para ti), y luego te dirán que puedes agradecérselo a cambio haciendo un donativo.

2. Un acuerdo de concesión.

Un método de manipulación: El manipulador hace una demanda claramente exagerada, y luego "accede a una concesión", siendo su objetivo justo la segunda demanda. Tú sientes la necesidad de acceder (basándote en la regla del intercambio mutuo), porque te han hecho un favor y has concedido.

Ejemplo: En las boutiques caras, primero te cobran de más y luego anuncian un descuento.

3. Compromiso y coherencia.

Explicación: Se le induce a cometer una acción, cuya continuación lógica es una acción posterior deseada por el manipulador.

Ejemplo: rellenar un formulario, "compraría tal o cual producto por tal o cual coste", una prueba de conducción de un coche sugiere su posterior compra, emitir distintivos "voto a Ivanov" antes de las elecciones, etc.

4. El principio de la prueba social

Explicación: Según este principio, consideramos correcto el comportamiento que suelen demostrar otras personas en una situación similar.

Ejemplo: frases en los anuncios: "millones de personas ya han probado el producto Х", "cientos de opiniones en nuestro sitio", etc.

5. Favor
Explicación: Es más probable que accedamos a las demandas de aquellos que conocemos o que nos gustan.

Ejemplo: el vendedor de alguna basura innecesaria dice: "Su amigo Ivanov me aconsejó que me pusiera en contacto con usted. En la publicidad, sólo se utiliza a los guapos y famosos a propósito.

6. Obediencia a las figuras de autoridad

Explicación: La educación de una persona desarrolla el hábito de obedecer a las figuras de autoridad, y este hábito es muy duradero y completamente inconsciente.

Ejemplo: el Dr. House promocionando un medicamento o algo relacionado con la medicina. Aunque el actor no tiene ningún conocimiento de medicina, muchos seguirán sin tapujos sus autorizados consejos.

7. El principio de escasez

Explicación: algo que es raro o no está disponible tiene, a nuestros ojos, más valor cuanto más escaso es. Además, la gente está más dispuesta a evitar perder lo que ya tiene que a adquirir algo nuevo.

Ejemplo: "quien pague la formación antes de las 12 tiene un 25% de descuento", el número de nuevos iphone 5 es limitado - es posible subir el precio dos o tres veces.
 
 
 
barabashkakvn:
Y he perdido mi licencia para el programa de primavera.
Yo también estoy luchando con ello. Tal vez debería probar con otro desarrollador).