Interés y Humor - página 2584

 
sergeev:

funciona :)


ok....
 
 

Estamos hechos de carne.


Una pequeña parte del relato corto de Terry Beeson, nominado a varios premios.

- Son carnosos.

- ¿Carne?

- Sí. Están hechos de carne.

- ¡¿Carne?!

- No hay ningún error. Recogimos varios de diferentes partes del planeta, los llevamos a bordo de nuestra nave exploradora y los probamos a fondo. Son todo carne.

- ¡Pero esto es increíble! ¿Y las señales de radio? ¿Y los mensajes a las estrellas?

- Utilizan las ondas de radio para comunicarse, pero no envían las señales por sí mismas. Las señales provienen de las máquinas.

- Pero, ¿quién construye esas máquinas? Hay que ponerse en contacto con ellos.

- Es quien los construye. Eso es lo que te digo. La carne hace las máquinas.

- ¡Eso es ridículo! ¿Cómo puede la carne fabricar coches? ¿Quieres que crea en la carne con memoria y sentimientos?

- No quiero nada. Sólo te digo lo que hay. Son los únicos seres sensibles en todo el sector, y sin embargo están hechos de carne.

- Tal vez sean como los orfolk. Ya sabes, esa inteligencia basada en el carbono que pasa por una fase de carne mientras se desarrolla.

- La verdad es que no. Nacen carne y mueren carne. Los hemos estudiado a lo largo de varios ciclos vitales, que, por cierto, son bastante cortos. ¿Tienes idea de cuánto vive la carne?

- Oh, ahórrate... Vale. Tal vez no sean todos de carne después de todo. Ya sabes, como esos... Veddylae. La cabeza de carne con el cerebro de plasma electrónico dentro.

- ¡No, no lo son! Eso es lo que pensamos al principio. Si su cabeza fuera de carne. Pero entonces, como dije, los probamos todos. De arriba a abajo. Hay carne por todas partes. Por dentro y por fuera.

- ¿Y el cerebro?

- Oh, sí que hay un cerebro. Pero también de carne.

- ¿De dónde vienen los pensamientos?

- No lo entiendes, ¿verdad? Los pensamientos son producidos por el cerebro. La carne.

- ¿La carne tiene pensamientos? ¿Quieres que crea en la carne inteligente?

- ¡Claro que sí! Carne mental. Carne con sentimientos. Con conciencia. Carne que sueña. Toda la carne. ¿Sabes a qué me refiero?

- Oh, Dios mío... ¿Hablas en serio?

- Por supuesto. En serio, están hechos de carne, y se han pasado los últimos cien años tratando de ponerse en contacto.

- ¿Qué quieren?

- Hablar, para empezar... Luego, aparentemente, hurgar en el universo, contactar con científicos de otros mundos y robarles ideas y datos. Lo mismo de siempre.

- ¿Así que tenemos que hablar con la carne?

- Eso es todo. Eso es lo que siguen diciendo en sus mensajes: "¡Hola! ¿Hay alguien en casa? ¿Hay alguien en casa?" - y cosas así.

- ¿Quieres decir que realmente están hablando? ¿Con palabras, ideas y conceptos?

- Seguro que sí. Especialmente con la carne circundante...

- ¡Pero dijiste que usaban la radio!

- Sí, pero... ¿Con qué crees que están interfiriendo en las ondas? La carne suena. ¿Conoces ese sonido de graznido que hacen cuando golpean la carne sobre la carne? Así es como se abofetean. E incluso cantan mientras lanzan chorros de aire comprimido a través de la carne.

- Es una locura. ¡Carne cantada! Eso es demasiado... ¿Qué me aconseja?

- ¿Oficialmente o entre nosotros?

- De cualquier manera.

- Oficialmente, se supone que debemos establecer contacto, darles la bienvenida y concederles acceso al Registro Completo de Seres Pensantes y Mentes del Multiverso en este sector, sin prejuicios, miedo o indulgencia por nuestra parte. Pero entre tú y yo, yo borraría sus datos y me olvidaría de ellos para siempre.

- Esperaba que dijeras eso.

- Una medida, por supuesto, forzada. ¡Pero hay un límite! ¿Realmente queremos conocer la carne?

- No podría estar más de acuerdo. Bueno, les diremos: "¡Oye, carne! ¿Cómo va todo?" ¿Y luego qué? ¿Cuántos planetas han habitado?

- Sólo uno. Pueden viajar en contenedores metálicos especiales, pero no pueden vivir permanentemente en movimiento. Además, al ser carne, sólo pueden viajar en el espacio C. Esto les impide alcanzar la velocidad de la luz, lo que significa que sus posibilidades de hacer contacto son simplemente insignificantes. Infinitamente pequeño, para ser exactos.

- ¿Así que es mejor fingir que no hay nadie en el universo?

- Exactamente.

- Cruel... Por otro lado, tienes razón: ¿quién quiere conocer la carne? Y los que fueron llevados a bordo para las pruebas, ¿estás seguro de que no recuerdan nada?

- Si lo hacen, los confundirán con un lunático. Nos metimos en sus cabezas y suavizamos la carne de tal manera que nos perciben como sueños.

- Sueños de carne... Piensa que soñamos con carne.

- Y entonces todo este sector puede ser marcado en el mapa como deshabitado.

- ¡Oh, eso es genial! No podría estar más de acuerdo. Tanto oficialmente como entre nosotros. Caso cerrado. ¿No hay otros? ¿Qué otra cosa es divertida en el otro lado de la galaxia?
 

Sí, es un buen material. Creo que fue popular durante el boom de los Space Rangers.

Y aquí está mi historia favorita que una vez me dejó boquiabierto ) -- http://www.lib.ru/VOGT/vogt4.txt

 
 
i_logic:

Este será mejor.

Toda Europa es dependiente, excepto unos pocos elegidos, como Dinamarca. Lituania e Irlanda tienen una dependencia del 80-85%. Malta, Chipre y Luxemburgo son casi 100% dependientes.
 
 

 

Windows 10 saldrá en verano. Es la primera vez que oigo hablar de Windows Hello, el sistema biométrico de autenticación de usuarios.

Windows 10 будет доступна этим летом в 190 странах мира на 111 языках
Windows 10 будет доступна этим летом в 190 странах мира на 111 языках
  • 2015.03.18
  • Maria Viazigina
  • news.microsoft.com
На конференции WinHEC (Windows Hardware Engineering Community) корпорация Microsoft объявила о сроке выхода Windows 10 с поддержкой новейшей системы биометрической аутентификации пользователя Windows Hello. Новая операционная система будет доступна этим летом в 190 странах мира на 111 языках. Напомним, что 21 января мы сообщали о бесплатных...
 

La mecánica de la puesta en marcha del cerebro