Interés y Humor - página 2583

 
*
«Другой город» самарский интернет-журнал
«Другой город» самарский интернет-журнал
  • 2015.03.15
  • Редакция
  • drugoigorod.ru
Настоящим хитом YouTube стала съёмка с коптера видеоблогера Александра Карягина улицы Карла Маркса в прошедшую пятницу. Машины, форсирующие залитую водой улицу, выглядят действительно впечатляющие. В YouTube ролик собрал за 2 дня 22 000 просмотров. Более...
 
Vengado...

"No codiciarás a tu prójimo": este mandamiento bíblico fue recordado por el gato a su amo, que lo echó de su silla favorita.

 
TheXpert:

Todos los músculos blancos desaparecerán en las primeras 50 veces, quizá 100, y entonces se desatará el infierno.

Creo que un hombre hace más de cien flexiones a la vez. Es un cálculo sencillo.

4320/((100/20)^2) = 172 tirones. Y esa cifra es muy parecida a la verdad.

Hace tiempo, cuando era joven, solía jugar a la escalera hasta el 10. Al final, se ha llegado a las 100 veces. Y en un periodo de tiempo bastante corto. No sentí ninguna molestia en absoluto.

 
Dedicado a los Jedi
 
Una vez me disloqué el brazo y me llevaron al traumatólogo. Me examinó y me dijo: "Bueno, esto hay que repararlo, no hay analgésicos, aquí hay un globo, respira aire, aquí hay poesía - léela. Estaba sentado, inhalando helio, leyendo la poesía de Pushkin con una voz aguda y chillona, riendo, olvidándome del brazo. El médico da una fuerte sacudida, siento dolor y empiezo a gritar con mi propia voz chillona, me oigo y empiezo a reírme, olvidando el dolor. La medicina rusa es la mejor del mundo.
 

Sistemas de almacenamiento de energía por gravedad

En Tehachapi (California) hay un extraño ferrocarril: cuando sopla el viento, el vagón circula cuesta arriba, y cuando el viento disminuye, rueda cuesta abajo.

La tecnología ARES se utiliza para almacenar energía procedente de fuentes de energía intermitentes: centrales solares y eólicas.


Cuando la producción de energía es alta (sopla el viento, brilla el sol), los coches utilizan motores eléctricos para conducir cuesta arriba, almacenando energía potencial. Si la producción de energía disminuye y el consumo aumenta (al atardecer - el viento disminuye, el sol brilla), los autocares ruedan cuesta abajo, con los motores funcionando en modo generador y devolviendo energía a la red.

http://m.geektimes.ru/post/247234/

P.D. Por alguna razón el enlace no se ha insertado correctamente.

 
Por fin se ha inventado la Gravitsapa. Debe haber visto nuestra película Kin Za Za
 
Somm:

Sistemas de almacenamiento de energía por gravedad

En Tehachapi (California), hay un extraño ferrocarril: cuando sopla el viento, el vagón circula cuesta arriba y cuando se detiene, rueda cuesta abajo.

La tecnología ARES se utiliza para almacenar energía procedente de fuentes de energía intermitentes: centrales solares y eólicas.


Cuando la producción de energía es alta (sopla el viento, brilla el sol), los coches utilizan motores eléctricos para conducir cuesta arriba, almacenando energía potencial. Si la producción de energía disminuye y el consumo aumenta (al atardecer - el viento disminuye, el sol brilla), los autocares ruedan cuesta abajo, con los motores funcionando en modo generador y devolviendo energía a la red.

http://m.geektimes.ru/post/247234/

P.D. Algo del enlace no se ha insertado correctamente.

en general, esta tecnología se utiliza desde hace mucho tiempo, en los tranvías )

Cuando el tranvía rueda hacia abajo, emite energía,

Menudo invento))

el generador en el juego de ruedas.

 
Somm:

Unidades de almacenamiento de energía por gravedad


Este sería mejor.

NordLink: Норвегия станет "аккумуляторной батареей" Германии | Важнейшие события экономики: оценки, прогнозы, комментарии из Германии и Европы | DW.DE | 14.02.2015
NordLink: Норвегия станет "аккумуляторной батареей" Германии | Важнейшие события экономики: оценки, прогнозы, комментарии из Германии и Европы | DW.DE | 14.02.2015
  • Deutsche Welle (www.dw.de)
  • www.dw.com
Через пять лет Норвегия станет "аккумуляторной батареей" Германии. Журналисты, придумавшие эту метафору, весьма точно охарактеризовали суть проекта, в который инвесторы готовы вложить от 1,5 до 2 миллиардов евро. В 2020 году, когда обе страны соединит подводная высоковольтная линия электропередачи (ЛЭП) длиною в 623 километра и мощностью в 1400...
 
sanyooooook:

esta tecnología se utiliza desde hace mucho tiempo, en los tranvías )

cuando el tranvía rueda hacia abajo, desprende energía,

Menudo invento ))

el generador en el juego de ruedas.

Es más correcto compararlo con una central hidroeléctrica, que no es un invento, por supuesto.

Pero el ingenio de la ingeniería radica en que se aplica en condiciones desérticas, donde el amortiguador tradicional - el agua - escasea).