Interés y Humor - página 2569

 
El hijo pequeño se acercó a su padre, y el hijo pequeño le preguntó:

- ¿Qué es bueno y qué es malo?

Esto abrió las puertas del infierno del pensamiento verbal y evaluativo y el cautiverio de la mente por construcciones mentales.
 

 

 
GT788:
El hijo pequeño se acercó a su padre, y el hijo pequeño le preguntó:

- ¿Qué es bueno y qué es malo?

Esto abrió las puertas del infierno del pensamiento verbal-evaluador y el cautiverio de la mente por construcciones mentales.
El padre dijo: "Come una manzana y lo sabrás", y luego me desterró del paraíso.
 
 

Recuerdo que hubo una discusión sobre la Columna de Alejandría.

Un poco sobre el tema

http://geektimes.ru/post/246384/

Стоунхендж может построить один человек
Стоунхендж может построить один человек
  • geektimes.ru
Стоунхендж — каменное мегалитическое сооружение в графстве Уилтшир (Англия). Находится примерно в 130 км к юго-западу от Лондона, примерно в 3,2 км к западу от Эймсбери и в 13 км к северу от Солсбери. Один из самых знаменитых археологических памятников в мире, Стоунхендж состоит из кольцевых и подковообразных сооружений, построенных из больших...
 

https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page759#comment_1385107

"1250 voy a cerrar la venta, ya he vencido todo en el baiji ))))


Miré un "anillo", pero el anillo está hecho de 10 pares. Lo llamo un "disco", donde la moneda fluye en un círculo - miré a través del Yen - USD/JPY, EUR/JPY, EUR/DOL - eso es todo el disco. Para un análisis adecuado se necesitan 3 discos. Yo también tengo una buena visión del euro. Y hoy la libra ha conseguido 70 pips, pero el euro/yen se ha parado y ya está, ni me molesto en rebatirlo, quizás el objetivo era el euro/yen (no miro ese disco, pero el euro/dólar debería tenerlo). Si analiza un par, ¿qué verá?-sólo movimientos imprevisibles.

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015. - Страница 759 - Категория: общее обсуждение
 
stranger:

https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page759#comment_1385107

"1250 voy a cerrar la venta, ya he vencido todo en el baiji ))))


Miré un "anillo", pero el anillo está hecho de 10 pares. Lo llamo un "disco", donde la moneda fluye en un círculo - miré a través del Yen - USD/JPY, EUR/JPY, EUR/DOL - eso es todo el disco. Para un análisis adecuado se necesitan 3 discos. Yo también tengo una buena visión del euro. Y hoy la libra ha conseguido 70 pips, pero el euro/yen se ha parado y ya está, ni me molesto en rebatirlo, quizás el objetivo era el euro/yen (no miro ese disco, pero el euro/dólar debería tenerlo). Si analiza un par, ¿qué verá?-sólo movimientos imprevisibles.

¡Tomado literalmente! Pasó de 800 a 2600
 
Alexey:
¡Lo tengo literalmente! Transferido de 800 a 2600.
Así que donde perder tales perlas, esto no es una columna de Alejandría)))
 
MigVRN:

Bueno, puedes poner una coma de diferentes maneras... Puedes o no poner una coma delante de "allí" :)

La historia pondrá los signos de puntuación :)))

O puedes cambiar el marginal por morsa.