Interés y Humor - página 2568

 
 
 
 
 
rvv2006:
Los cuidadores de niños deben haber ayudado a los niños a moldear los "cañones".
 
MIG32:
Tal vez los cuidadores ayudaron a los niños a moldear los "cañones".
Por un lado una alegría y por otro un efecto secundario. O un efecto secundario, moldear la alegría de los niños de la guardería, para el 23 de febrero.
 
Un político, un gángster y un comerciante se han ido al infierno.
El político le pide a Satanás que le llame para preguntarle cómo está mi país y mi gente.
Satanás le tiende su teléfono móvil para que haga una llamada. El político habla rápidamente durante 5 minutos, se entera de todo y devuelve el teléfono.
-¿Cuánto te debo?
- 5 millones...
Gritó, pero extendió un cheque.
El pandillero quiere llamar a sus hermanos, ¡por favor!
Volvió a llamar en un par de minutos.
- ¿Cuánto?
- Diez millones...
No hay nada que hacer, tenía que pagar.
El comerciante dice: "Déjame hacer una llamada también, tengo que hablar con mis colegas".
Charló durante unas 15 horas sobre cotizaciones, futuros, apalancamiento, la situación del mercado e incluso habló de tetas. Se defendió de mí, preguntó: "¿Cuánto te debo?"
Diablo: "Diez libras y cambio, olvídalo, te perdono".
El político y el gángster gritan: "¡Qué mierda, qué mierda!".
Y Satanás dice: "Las llamadas del infierno al infierno se cobran como locales".
 

Quiero un hablador para el futuro Windows 10 en mi PC de escritorio.

Siri заговорила по-русски
Siri заговорила по-русски
  • 2015.02.24
  • xakep.ru
Долгое время Siri — одна из главных фишек iOS — для русскоязычных пользователей была всего лишь забавной игрушкой. Чтобы научить голосовой ассистент русскому языку, Apple понадобилось выпустить шесть версий iPhone и четыре версии iOS. В мае прошлого года Google Now получил расширенную поддержку русского языка, научился распознавать новые...
 
barabashkakvn:

Quiero un hablador para el futuro Windows 10 en mi PC de escritorio.

Solía tener control por voz en Windows 95. Estuvo muy bien. Especialmente la escritura activada por voz