Interés y Humor - página 2567

 
 
rvv2006:
Un anuncio genial, y lo más importante es que transmite el mensaje con precisión
 
La alimentación no es cara. Pero no se puede montar fuera del puesto.
 
barabashkakvn:

¿Cuándo vamos a circular con coches eléctricos?

 
Aunque parece una anécdota.

De las memorias del intérprete personal de Viktor Yanukovich.


El presidente ucraniano, Víktor Yanukóvich, recibió algunas lecciones de inglés básico antes de visitar Washington para reunirse con el presidente Barack Obama. Se le instruyó de la siguiente manera:

1) Cuando te acercas a Obama, lo primero que hay que preguntar es: "¿Cómo estás? (
2) Obama responderá "Yo estoy bien, ¿y tú? (
3) Y a la pregunta de Obama, responde: "Yo también". (Yo también).
Eso es todo. Después, nosotros -los intérpretes- hacemos todo el trabajo.
Y esto es lo que ocurrió -y queda inscrito para siempre -por así decirlo- en los anales.
Yanukovych extiende la mano y dice con cierta alegría: "¿Quién es usted? " (¿Quién es usted?).
El Sr. Obama está un poco sorprendido, pero se recompone y responde con su humor de Harvard: "¡Soy el marido de Michelle!" (¡Soy el marido de Michelle!).
Pues bien, aquí Yanukóvich obró exactamente como le enseñaron: "¡Yo también!". (¡Yo también!).



 
MIG32:
La alimentación no es cara. Pero no se puede montar fuera del puesto.
Bueno... depende de cómo se "acelere" :)))
 
Trucos para el iPad
The Amazing iPad Magician
The Amazing iPad Magician
  • 2015.02.18
  • www.youtube.com
Simon Pierro brought a magic iPad with him and wowed Ellen's audience right along with Ellen!
 
pagot:
Aunque parece una anécdota.

De las memorias del traductor personal de Viktor Yanukovich.


El presidente ucraniano, Víktor Yanukóvich, recibió algunas lecciones de inglés básico antes de visitar Washington para reunirse con el presidente Barack Obama. Se le instruyó de la siguiente manera:

1) Cuando te acercas a Obama, lo primero que hay que preguntar es: "¿Cómo estás? (
2) Obama responderá "Yo estoy bien, ¿y tú? (
3) Y a la pregunta de Obama, responde: "Yo también". (Yo también).
Eso es todo. Después, nosotros -los intérpretes- hacemos todo el trabajo.
Y esto es lo que ocurrió -y queda inscrito para siempre -por así decirlo- en los anales.
Yanukovych extiende la mano y dice con cierta alegría: "¿Quién es usted? " (¿Quién es usted?).
El Sr. Obama está un poco sorprendido, pero se recompone y responde con su humor de Harvard: "¡Soy el marido de Michelle!" (¡Soy el marido de Michelle!).
Pues bien, aquí Yanukóvich obró exactamente como le enseñaron: "¡Yo también!". (¡Yo también!).



Perdido en tres pinos, o más bien en letras.
 
Dos transeúntes en Londres:
- Sorrie, haw mach de woch?
- Syssx woch.
- ¿Sach mach?
- Tu hum hau.
- ¿Acabado MGIMO?
- ¡Pide!
 
Березников Ю.Ю.
Березников Ю.Ю.
  • 2015.02.23
  • ufa.hh.ru
3000USD Международная брокерская компания дающая частным трейдерам прямой выход на межбанковский валютный рынок предлагает трейдерам возможность стать управляющими. Обязанности: совершение торговых операций на мировых...