Interés y Humor - página 2554

 
GT788:

Cheapskate

Sí, el diablo es un verdadero estafador.
 
alexnik:

Defender la dignidad de la patria es una causa muy digna. Pero hay que hacerlo concretamente y con dignidad, como la jefa del Comité de la Duma Estatal para Asuntos de la Familia, la Mujer y la Infancia, la doctora en Derecho Elena Borisovna Mizulina,
que presentó a la Duma Estatal un proyecto de ley para promover el linaje ruso teniendo hijos del presidente Vladimir Putin.
Yelena Borisovna explicó la idea del proyecto de ley de la siguiente manera:
"La esencia de mi propuesta es sencilla: toda ciudadana rusa podrá recibir por correo el material genético del presidente Putin, quedarse embarazada de él y dar a luz a un niño por un determinado precio. Dichas madres recibirían un subsidio especial del gobierno.
Y los niños nacidos así serán educados en instituciones especiales, como las escuelas Suvorov, en un espíritu de devoción a la Patria y al Presidente. Así formarán la élite militar y política del país.
Las ciudadanas de otros países también podrán obtener material genético del Presidente por un determinado precio, y enviar a los niños nacidos para su crianza en Rusia.
Esta medida servirá para aumentar la natalidad y educar a la población en el espíritu del patriotismo".

P.D. Y hay que perdonar a los que publican cualquier cosa que difame a Rusia. Ellas no, la culpa es de sus madres, pues se quedaron embarazadas del hombre equivocado... :-)

Gracias. Me reí y perdoné. En Rusia siempre han perdonado a los tontos.
 
 
newdigital:
Sería divertido si no fuera triste...
 
AlexeyVik:
Gracias. Me reí y perdoné. En Rusia, siempre se perdonaba a los tontos.
Y me reí al principio.
Y entonces me sentí triste, quise abrazar a Yelena Borisovna y llorar. Es una tonta en alguna parte (bendita sea)... pero se ha equivocado de Dios.
 

Para este tipo de ejercicios se debe colocar amianto debajo:

1

 
barabashkakvn:

Para este tipo de ejercicios se debe colocar amianto debajo:

Algo me dice que esto es un fotomontaje. Es imposible que un peso así se deslice tanto por la superficie del agua sin hundirse en ella.

Pero aún así, es hermoso. No entiendo por qué el amianto?

 
AlexeyVik:

Algo me dice que esto es un fotomontaje. Un peso así no puede deslizarse tanto por la superficie del agua sin hundirse en ella.

Sin embargo, es hermoso. No entiendo por qué el amianto?

Bueno, cómo decirlo... En general, a esta velocidad habrá mucho calor en el punto de contacto entre el agua y el talón y el cuerpo. Mucho calor.
 
alexnik:

Defender la dignidad de la patria es una causa muy digna. Pero hay que hacerlo concretamente y con dignidad, como la jefa del Comité de la Duma Estatal para Asuntos de la Familia, la Mujer y la Infancia, la doctora en Derecho Elena Borisovna Mizulina,
que presentó a la Duma Estatal un proyecto de ley para promover el linaje ruso teniendo hijos del presidente Vladimir Putin.
Yelena Borisovna explicó la idea del proyecto de ley de la siguiente manera:
"La esencia de mi propuesta es sencilla: todo ciudadano ruso podrá recibir por correo el material genético del presidente Putin, quedarse embarazado de él y dar a luz a un niño por una determinada cantidad. Dichas madres recibirían un subsidio especial del gobierno.
Y los niños nacidos así serán educados en instituciones especiales, como las escuelas Suvorov, en un espíritu de devoción a la Patria y al Presidente. Así formarán la élite militar y política del país.
Las ciudadanas de otros países también podrán obtener material genético del Presidente por un determinado precio, y enviar a los niños nacidos para su crianza en Rusia.
Esta medida servirá para aumentar la natalidad y educar a la población en el espíritu del patriotismo".

P.D. Y hay que perdonar a los que publican cualquier cosa que difame a Rusia. Ellas no, la culpa es de sus madres, pues se quedaron embarazadas del hombre equivocado... :-)

Espero que esto sea un fake, sino nos iremos todos al infierno o ya nos hemos ido al infierno )))))
 
barabashkakvn:
Bueno, cómo decirlo mejor... En general, habrá mucho calor en el punto de contacto entre el agua y el talón y el cuerpo a esta velocidad. Mucho calor.
No, no lo hay. No hay calor. Incluso puedes ir con los tacones desnudos. Eso es, por supuesto, si el motor de la embarcación permite la velocidad.