Interés y Humor - página 2553

 

El lunes se espera una subida de precios

h

К забастовке работников нефтяной отрасли США присоединились два НПЗ британской ВР
К забастовке работников нефтяной отрасли США присоединились два НПЗ британской ВР
  • tass.ru
НЬЮ-ЙОРК, 8 февраля. /Корр. ТАСС Андрей Бекренев/. Сотрудники двух нефтеперерабатывающих заводов (НПЗ) британской компании ВР, расположенных в американских штатах Огайо и Индиана, присоединились к начавшейся 1 февраля забастовке работников нефтяной отрасли США, крупнейшей с 1980 года. Об этом сообщил Объединенный профсоюз работников...
 
barabashkakvn:
¿Y qué harán las universidades después de implantar el ordenador en el cerebro? ¿Exigirán que se les desenrosque la cabeza y se les deje en el aula?

Opción 1 El entrenamiento se realizará directamente en el ordenador implantado. También se aseguraría de que no se hacen trampas).

Opción 2 Las universidades y las hojas de trucos ya no serían necesarias.

 
Somm:

Opción 1 El entrenamiento se realizará directamente en el ordenador implantado. También se aseguraría de que no se hacen trampas).

Opción 2 Las universidades y las hojas de trucos ya no serían necesarias.

Exactamente como en Matrix: un cable insertado en la cabeza y una actualización cargada para todo el curso de estudio.
 
barabashkakvn:
Exactamente, como en Matrix: te ponen un cable en la cabeza y te suben una actualización para todo el curso de formación.
Sí. Enseñar jiu-jitsu en un santiamén ;)
 
 
AlexeyVik:

Me pregunto, si publico algo que denigre la política ucraniana, seguro que me banearán, pero ¿me banearán por algo que denigre la política rusa?

¿O es más probable que se me prohíba por defender la dignidad de NUESTRO país?

Defender la dignidad de su país es una causa muy digna. Pero debe hacerse de forma concreta y con dignidad - como, por ejemplo, la jefa del Comité de la Duma para la Familia, la Mujer y la Infancia, la doctora Elena Mizulina,
que presentó a la Duma un proyecto de ley para promover el linaje ruso teniendo hijos del presidente Vladimir Putin.
Yelena Borisovna explicó la idea del proyecto de ley de la siguiente manera:
"La esencia de mi propuesta es sencilla: todo ciudadano ruso podrá recibir por correo el material genético del presidente Putin, quedarse embarazado de él y dar a luz a un niño por una determinada cantidad. Dichas madres recibirían un subsidio especial del gobierno.
Y los niños nacidos así serán educados en instituciones especiales, como las escuelas militares Suvorov, en un espíritu de devoción a la Patria y al Presidente. Así formarán la élite militar y política del país.
Las ciudadanas de otros países también podrán obtener material genético del Presidente por una cuota determinada, y enviar a los niños nacidos para que se críen en Rusia.
Esta medida servirá para aumentar la natalidad y educar a la población en el espíritu del patriotismo".

P.D. Y hay que perdonar a los que publican cualquier cosa que difame a Rusia. Ellas no, la culpa es de sus madres, pues se quedaron embarazadas del hombre equivocado... :-)

 
Pero por esa falta de respeto a la lengua rusa, deberían ser deportados.

 
 
h
DenizBank: ЦБ РФ и Турции готовятся к переходу на расчеты в нацвалютах
DenizBank: ЦБ РФ и Турции готовятся к переходу на расчеты в нацвалютах
  • 2015.02.08
  • ria.ru
СТАМБУЛ, 8 фев — РИА Новости, Алена Палажченко. Центробанки РФ и Турции ведут работу по подготовке к переходу на расчеты в национальных валютах, сообщил РИА Новости в воскресенье президент и исполнительный директор турецкого банка DenizBank Хакан Атеш. Атеш заявил, что у DenizBank сейчас нет никаких проблем, связанных с тем, что он практически...
 

Cheapskate