Interés y Humor - página 2552

 
 
 
 
Somm:

Me pregunto, si publico algo que denigre la política ucraniana, me banearán definitivamente, pero ¿me banearán por algo que denigre la política rusa?

¿O es más probable que se me prohíba por defender la dignidad de NUESTRO país?

 

Ayer mi hijo mostró un programa llamado JEEN en su smartphone. La idea es que si adivinas cualquier personaje, desde el chupacabras hasta Bill Gates, él lo adivinará a partir de las preguntas principales. Una regla=) responder honestamente=)

Yo aconsejaría... Ayer intenté engañarlo durante dos horas, todo el mundo adivinó este shaitan=)

akinator free es lo que se llama

 
Myth63:

Ayer mi hijo mostró un programa llamado JEEN en su smartphone. La idea es que si adivinas cualquier personaje, desde el chupacabras hasta Bill Gates, él lo adivinará a partir de las preguntas principales. Una regla=) responder honestamente=)

Yo aconsejaría... Ayer intenté engañarlo durante dos horas, todo el mundo adivinó este shaitan=)

Se llama "Akinator free".

Desgraciadamente desconoce por completo a los personajes secundarios de los libros literarios, y de la historieta uno no otgodal.

Pero como una esposa, amante, vecino, - adivina en el fuego.

 
 
AlexeyVik:

Me pregunto, si publico algo que denigre la política ucraniana, me banearán definitivamente, pero ¿me banearán por algo que denigre la política rusa?

¿O es más probable que se me prohíba por defender la dignidad de NUESTRO país?

Deberías enviarlos a la Sharia. Que se iluminen.
 
Antes del lanzamiento del Apple Watch, las universidades británicas han prohibido el uso de relojes inteligentes durante los exámenes
Британские вузы в преддверии релиза Apple Watch запретили «умные» часы на экзаменах
Британские вузы в преддверии релиза Apple Watch запретили «умные» часы на экзаменах
  • 2015.02.08
  • Александр Насонов
  • inforesist.org
В преддверии начала продаж Apple Watch британские университеты запретили использование «умных» часов во время экзаменов, пишет . Преподаватели обеспокоены широким распространением нового типа электронных устройств, которые можно использовать и как калькулятор, и шпаргалку с выходом в интернет. Для того, чтобы проверяющим не пришлось...
 
Somm:
Antes del lanzamiento del Apple Watch, las universidades británicas han prohibido el uso de relojes inteligentes durante los exámenes
¿Y qué harán esas mismas universidades una vez que el ordenador esté implantado en el cerebro? ¿Exigirán que se les desenrosque la cabeza y se les deje en el aula?