Interés y Humor - página 190

 
Mischek:

El recurso está registrado a nombre de una persona privada en Rusia, aunque no es un medio de comunicación.

A juzgar por tu post, me da pereza explicarlo todo.

No tengo que explicar mucho, estoy bien versado en la economía de ROZ (aserrín, sobornos, patines).

Para ser sincero, he pensado con qué sustituirlo, pero no he encontrado una solución en nuestra realidad.

 
Urain:

No tengo que explicar mucho, estoy en la economía de ROS (aserrado, retroceso, derrape).

Y francamente, he estado pensando con qué sustituirlo, pero no he encontrado una solución en nuestra realidad.

Saakashvili encontró una solución, aunque su realidad (no una ligera corrupción) era al menos comparable a la nuestra.
 
Urain:


Pero no he oído ninguna idea sobre cómo reemplazarlo. Dónde está la idea de un reparto justo, en el que el 80% vaya a la persona que ha hecho el trabajo (y no al intermediario como ahora). No hagas eslóganes sobre la lucha contra la corrupción. La corrupción ha existido desde que existe el gobierno. Y en Estados Unidos también existe. Pero les funciona. Pero no funciona para nosotros. ¿Por qué no?


Hola. Una vez vi una película americana. No recuerdo de qué se trataba. Lo que recuerdo, en particular, es que en su cursilería, los ZK decían una oración antes de comer: "¡Dios bendiga a América!" Esa es la respuesta al porqué. El patriotismo. En cuanto a la idea de con qué sustituirlo, creo que la cuestión se autorregula. Sobre la corrupción, la respuesta es obvia, pero tan negra y aterradora que todo el mundo aparta la vista. Tenemos que levantar la moratoria, y simplemente hacer cumplir la ley. En mi opinión.
 

Cuidado con las palabrotas (un poco)

 
Mischek:

Cuidado con las blasfemias (un poco)


Sí, en efecto. Lo siento, es un dolor de cabeza.
 
sumkin75:
Sí, en efecto. Lo siento, es un problema.
No sé muy bien qué es lo que pasa.
 
Mathemat:
Saakashvili encontró una solución, aunque su realidad (no la débil corrupción) era al menos comparable a la nuestra.

Por cierto, el portavoz de Saakashvili, Durjanadze, también levanta acusaciones de autoritarismo.

La única manera de cambiar la policía (para romper la resistencia de los burócratas) era mediante un gobierno autoritario.

Simplemente despidió a todo el cuerpo de policía y reclutó a gente nueva que aún no había prestado servicio, e invitó a policías importados a entrenarlos.

(Pero la escala es diferente, la pequeña Georgia con sus 4 millones de habitantes, y Rusia con 150 millones, aquí sólo para los entrenadores el mundo entero tendría que contribuir).

Con la tasa de paro que hay, los sueldos de la policía eran el maná del cielo, así que los nuevos (hambrientos) se aferran a esos sueldos.

Pero aquí no se puede limitar el asunto sólo a la policía, tenemos unos tribunales y una fiscalía podridos. En definitiva toda la vertical del poder.

Sólo queda una cosa, invitar a europeos y americanos a todos los puestos de trabajo de la administración pública, y dar a nuestros recién llegados para que sean sus becarios, después de un año o dos, podrán trabajar en su plantilla.

Sumkin75:
Hola. Una vez vi una película americana. No recuerdo de qué se trataba. Recuerdo, en particular, que en sus ZK kitsch solían rezar una oración antes de comer: "¡Dios bendiga a América!" Esa es la respuesta al porqué. El patriotismo. En cuanto a la idea de con qué sustituirlo, creo que la cuestión se autorregula. Sobre la corrupción, la respuesta es obvia, pero tan negra y aterradora que todo el mundo aparta la vista. Hay que levantar la moratoria, y simplemente hacer cumplir la ley. En mi opinión.

No olvides que los americanos se consideran la cima del mundo, para ellos en cualquier lugar se salta hacia abajo. Así que no tienen nada que perder (al menos la ciudadanía), pero los nuestros no tienen nada que perder, no importa dónde salten, lo principal es llegar a la cima.

 
MetaDriver:

Bolkonsky, ¿cómo te las arreglas para escribir programas que funcionen? Casi no hay lógica,

Perdona, querida, pero he leído tu post y me he preguntado cómo se puede escribir algún programa. No sólo sin lógica, sino prácticamente sin pensamiento. Y, por favor, no se familiarice, mi nombre es Andrey.
 
está en (